— ¿Qué tan probable es que este medicamento me sirva?
— Esperamos lo mejor, Yooyeon. Pero necesito que te lo tomes correctamente aqui y una vez que te demos de alta.... Podrías vivir una vida normal y tranquila. ¿Qué opinas?
— Mhm.... veremos. Si me hace engordar lo dejaré.Se puso de pié y abandono el consultorio de su psiquiatra quien le recetó un nuevo medicamento de tipo antipsicótico, tal vez esta vez intentaría tomarlo en serio. O no.
Kim Yooyeon era fanática del fracaso terapeutico, nunca se tomaba bien sus medicaciones pues le parecía molesto los efectos colaterales, ella ya habia sufrido de todos ellos y odiaba sentirse como un zombie viviente. No le veía mucho caso a seguir intentando mantener su tratamiento cuando sus ganas de vivir son inexistentes.
Apareció el enfermero Jin quien la tomó ligeramente del brazo y entre quejas la llevó a su cita de psicoterapia.
— Jin no quiero ir...
— Anda bonita, ¿por mi?Yooyeon se quejó al notar el tierno puchero del enfermero.
— Odio que me seduzcas para hacerme hacer cosas.
— No te estoy seduciendo —rió—.
— Tranquilo, no te delataré con nadie, guapo.Se soltó de su agarré y siguió su camino al consultorio despues de lanzarle un beso volador al unico enfermero que le caia bien de aqui, y eso era unicamente porque es extremadamente guapo y carismatico.
Terapia dialecto conductual. << ¿Qué mierda es esto?>> se preguntó a si misma. La nueva psicologa le explicaba terminologias la cual no conocía, decía que era nueva en el instituto para empezar a dar este nuevo modelo de psicoterapia ya que previamente solo recibia terapia psico dinámica y cognitivo conductual, terminos los cuales Yooyeon a penas y digeria a pesar de estar constantemente en terapia ya que usualmente no escuchaba ni hablaba desde hace años, por eso sus terapeutas siempre renunciaban.
— Espero contar con tu participación para trabajar juntas y que desarrolles estrategias que faciliten tu dia a día Yooyeon. Esta sesión solo fue para introducirme, la siguiente empezaremos tu tratamiento, espero con ansias trabajar contigo.
— Vas a renunciar a mi caso en tres semanas.
— Veremos.
La chica se sorprendió tras la contestación de la doctora quien le contestó de una manera retadora, casi nadie le hacia reto.
— Me caes bien. Adios doctora....
— Park EunJi.
— Eunji, nos vemos.Se despidieron y por fin pudo ir a buscar a su amiga Hana quien se encontraba en el cuarto de televisión mirando una pelicula.
— ¡Yooyeon! Te extrañe —corrió a abrazarla—.
Yooyeon apretó los ojos y aceptó el abrazo de su amiga, no le gustaba el contacto fisico, solo el sexo, pero su amiga se habia ganado el privilegio.
— Lesbianas —susuró un anciano—.
— Tienes problemas mas grandes que dos chicas abrazandose como por ejemplo tu prostata abuelo. ¿Como vas con eso? ¿Te gustó cuando te metieron los dedos en el culo para revisarla?
El señor la miró en disgusto y se escucharon un par de risas masculinas.
Hana se separó de su amiga y la regañó pero Yooyeon estaba concentrada en la reacción de un moreno y su amigo blanco como la nieve pelinegro.
Yeonjun y Taehyun dejaron de reir al
notar que la chica los miraba. Esta se acercó a ambos y tomó asiento al lado de ellos en el sofá naranja que estaban sentados.
ESTÁS LEYENDO
OMG | choi yeonjun txt
Fanfic- te amo - no te conozco ⌦ Hetero ⌦ tw// enfermedad mental, suicidi.o, uso de sustancias, +18, relaciones tóxicas ⌦ Los personajes son ficticios y no se relacionan en absoluto a la personalidad real de los artistas