chapter one

582 19 0
                                    

7 de agosto de 2022

"por fin terminé la carrera"

me desperté algo despavilada, cansada, festejar después de terminar mis estudios con alcohol no fue tan buena idea como lo pensé. Me levanté de la cama, me lave los dientes me bañé y cambié, (top + joggin) básico, prendí mi celular y tenía un mensaje de ig, la AFA, rarísimo, entiendo si, me había recibido y tenido un buen criterio académico, y las únicas 3 veces que trabajé con clubes me fue perfectamente bien, pero la Selección Argentina me buscaba??, fue buena la desición de dejar la biología marina para estudiar el trabajo físico.
Respondí que sí, o bueno, algo más extenso y profesional,
quedamos en que el lunes siguiente íbamos a juntarnos en el previo en Ezeiza, y hacer todos los trámites que tenía que hacer.












[⏳]











lunes 31 de octubre de 2022

me avisaron que posiblemente el 15 de noviembre ya tenía que viajar a Qatar así sea que empecemos el 16 o 17 con los entrenamientos.


[⌛]

martes 16 de noviembre de 2022

después de muchas horas de aburrimiento llegué a Doha, Qatar, el primer día fui al hotel, era muy lujoso, ese día me di mi tiempo, sabía que después iba a ser algo difícil, así que me tomé un día sólo para mi, spa, comprar ropa, etc, pedí comida y me fui a dormir.

17 de noviembre de 2022

me desperté a las 11:30 p.m me bañé y cambié, me puse la remera de los DT y un short a juego.
me peiné y salí.

Llegue al estadio, era enorme, un poco más grande que el monumental de River, fui la primera en llegar, bua, aparte de algunos técnicos más, al rato llegaron los demás, saludé a mi amiguiby, Julián Álvarez, si, fui su entrenadora física durante finales de 2021 en River, no hablamos mucho después de eso, pero sabíamos que estábamos bien y que seguíamos siendo amigos.
mientras todos entraban fui a buscar las cosas para que empiecen a entrenar.
Al volver, vi algo que me partió el corazón. Miles de recuerdos llegaron a mi mente.

E . Fernández el hombre que me enamoró, y cuando estábamos en la cima del mundo, estábamos perfectamente bien, me apuñaló por la espalda, puede sonar dramático, pero cuando te engañan es como si tu mundo se cayera a pedazos, te sentís insuficiente, que sos muy reemplazable, y decís ¿que hice mal?.

Salí con una sonrisa, Enzo no me iba a amargar el día, Scaloni me presentó con todos, total, yo sólo explicaba los ejercicios. Enzo en ningún momento me dirigió la palabra.

terminamos el entrenamiento lo más bien, a la salida antes de irme, sentí que me tocaron el hombro, me di la vuelta y ahí estaba, Enzo Jeremías Fernandez.

-, Hola. -inicié cortante la conversación--
- Hola Zoé.. -Respondío algo decepcionado-
-, ¿qué necesitas?
- quiero hablar con vos, podes?
-, no siento que hay alguna necesidad de hablar.
- porfavor Zoé, necesitamos aclarar las cosas
-, bueno, que querés decirme?-
- perdón. perdón Zoé, me arrepiento mucho averte hecho eso, fue estúpido, pero yo te juro que si te amé, todos los " te amo ", los goles, los mensajes, mis regalos, todo, fue con mi corazón, vos sos y fuiste mucho para mi.
-, mira Enzo, yo.. no sé, si me hubieras amado de verdad no hubieses hecho lo que hiciste
- bueno ya sé Zoé, fue horrible, pero creeme, yo cambié, y ya no soy como antes.
--lo pensé un rato-, ok.
- ok?
-, te creo, pocas veces me hablabas con la verdad, asique realmente te creo Enzo, y si aunque me hayas engañado con Valen, hacen linda pareja, y sé que te hace feliz, y eso era lo único que quería entre nosotros, que seas feliz, aún que no fue una buena manera, todo termino bien, no?
- si, si si
-, bueno Enzo, te tengo que dejar -besé su mejilla- chau, nos vemos
- chau Zoé -correspondió mi saludo-

--DRINKS-- Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora