"it's so sweet knowing that you love me"
21 de noviembre de 2022
me desperté animada de sólo ver dormir sereno a Enzo, abrazado como Koala a Oli, no sabía cómo explicar lo que me generaba este hombre, no puede ser tan perfecto, y capaz lo dije muchas veces, pero es lo que refleja en mi, es un hombre puro, que te roba el corazón en cuestión de segundos, su hermosa sonrisa, que te hipnotiza y te deja bobo, sus ojos oscuros que iluminan cada sentido de mi cuerpo, un tipo que, capaz no sea el mejor del mundo, pero es el mejor de mi mundo, es el hombre que amo, aún que no lo sepa, quería una vida entera con Enzo, y por sí no fuese poco, miles de vidas junto a él, realidades, universos, galaxias, era el pibe que amaba, sin importar sus imperfecciones, y que haría hasta lo imposible por él.
me levanté un cacho para ir al baño, al salir vi que estaba todavía casi de noche, acto seguido, vi mi celular para confirmar que eran las 5 de la madrugada, asique con mucha delicadeza me acosté al lado de la beba y Enzo y me dormí abrazando a Oli.
***************************
desperté bruscamente al escuchar los llantos de un bebé, Oli.
-, que pasó Oli?? pregunté intentando espabilar
- tete -siguió llorando-
quería la mamadera, así que rápidamente salí de la cama con la beba en brazos y me dirigí a la cocina.
preparé su leche y la puse 30 seg. al microondas,
mientras, le puse a Oli en Youtube Cocomelón como ella ordenó.
me puse a preparar el desayuno para Enzo, y preparé de todo, como hacía cada que tenía visitas en mi casa.
estaba haciendo mi avena cuando Enzo se presentó en la cocina.- Hola -dijo con una ronca voz mientras se refregaba los ojos-
-, hola, buenos días -dije mientras dejaba mi bowl de avena sobre la mesada-
- buenos días, hace cuanto están despiertas? -mencionó mientras se sentaba en los taburetes de la isla-
-, hace un ratito, Oli se levantó llorando
- uhh, po' que lloraba la nena? - dijo intentando hablar con Oli en acento de "bebé"-
era un amor.
-sonreí de espaldas a este al pensar que me pareció tierno como hablaba con Oli-
-, bueeno, que querés desayunar?, matecocido?, mate, café?
- MATECOCIDO??, es un asco el matecocido.
-, COMO NO TE VA A GUSTAR EL MATECOCIDOOOO ???
me pareció extraño escuchar la respuesta de Enzo, dado que tiene cara de que su desayuno favorito es el matecocido.
- noo, es horrible, pero bueno, eeh, café?
-, lo miré sería mientras levantaba una ceja, bueno, café va a ser.
empecé a hacer el café tranquila mientras cantaba una de mis canciones favoritas, "do i wanna know" de " Artic monkeys ".
-, do I wanna know!!, too busy begin yours to fall, and to see you go, ever thought of calling darling?, do I wanna know?? Do yo want me crawling back to you..
terminé el café y se lo entregue a Enzo para después lavar los platos que quedaban,
al terminar agarré mi avena congelada con frutas y esas cosas, y pude notar el tatuaje entre medio de sus claviculas de Enzo, que decia: Fé, y le pregunté su significado, me contó que cuando era chiquito varias veces pasó hambre, porque a los papás no les daba la plata, la palabra Fé, para él significaba mucho, gracias a dios, él pudo salir adelante, y le dio a sus papás la vida que merecían gracias a lo que ganaba de D y J y River.
Me pareció sumamente tierno, es un gesto hermoso, no sabía que Enzo había pasado hambre en su infancia, o nunca el me había contado.
ESTÁS LEYENDO
--DRINKS-- Enzo Fernández
Fanfiction~drinks~ by: Marrshifting ☆ Zoe, una joven de 17 años feliz yendo a una joda, sin saber que esa misma noche por un simple tropezón iba a conocer al amor de su vida.