chapter nine

166 8 0
                                    

《 enchanted 》

(dos días después)

Después de lo sucedido no pasó nada, si hubo más, no sé cómo decirlo, "amor", más abrazos, más besos, etc, etc, hoy jugaban contra Polonia, y como ya era una "cábala" Oli iba a estar conmigo en el partido.
El día anterior fui a verlos entrenar a los chicos, Scaloni no tuvo problema, y pensé que capaz a Oli le divierta un poco ver a su papá entrenar, asique la fui a buscar antes y fuimos a la previa del partido.
la beba se veía muy emocionada por la hinchada, está vez los colores albicelestes brillaban más que nunca por el desahogo del partido pasado contra México, ahora estábamos segurísimos que íbamos a ganar, sin importar si los equipos de él grupo C sean buenos o no, todos hacíamos macumbas y rezabamos antes y durante el partido, y eso nos aseguraba mucho (según TODOS). con Enzo conseguimos lugar en la zona V.I.P, así que en la previa lo podíamos ver muy bien, cada que Oli veía a Enzo aplaudía,
<me muero de amor, no puedo amar tanto a esta nena>
yo apoyaba casa cosa que hacía Oli, ella aplaudía, yo lo hacía, ella bailaba o cantaba, yo bailaba y cantaba, era muy divertido. 5 minutos antes de que comience el partido, estábamos jugando, o bueno, cantando, el típicooo: "sacó una manito, la hago bailar, la cierro y la abro y la vuelvo a guardar" cuando fuimos interrumpidas por la musiquita del estadio. en ese momento llegó Valu y se sentó a 5 o 7 lugares de mi, lo único que esperaba era que haber cambiado de lugar no afecte la cábala.

de apoco se iban acercando los 2 equipos, todos empezaron a enloquecer y enloquecer.
cantaron los 2 himnos, fueron a sus posiciones, el árbitro tocó el silbato, y el partido dió por comenzado.

íbamos bastante bien, se sentía la tensión pero nadie decía nada, sólo esperaban a que alguien hiciera gol y clasifiquemos.

en el minuto 40' Lautaro "el torito" se acerca al arco. Lastimosamente no fue gol, se desvió y dio a palo, pero nada estaba perdido.

a los 6 minutos de ese remate al arco, gol de Alexis MacAllister, El desahogo que necesitábamos.

Segundo tiempo, seguimos esperando ese otro gol,
meten cambiazo, Lautaro Martínez por Enzo Fernández, Oli al ver a su papá dejó los pochoclos tirados en el piso y se puso a aplaudir como loca
<se nota que ama tanto a su papá>
minutos después de tanta espera, Scaloni no sé confundió, Enzo se la pasa a Julián, él corre corre que te corre y.. GOLAZOO!
En tanta victoria, necesitaba ver a Enzo, ver que haya participado en otro gol, me hacía super feliz, por que él lucho mucho por estar ahí, dejó su vida y alma en cada cancha en la que jugó. Y yo lo sabía, pero no podía, todavía faltaba, eran sólo 20 minutos, pero estaba apurada.

Pasados esos 20 minutos, estaban los 11 jugadores festejando en las caras de los polacos,
yo esperaba a que salgan de la cancha, nunca estuve tan impaciente en toda mi vida, no hasta ese día, ¿que me urgía tanto? ni yo lo sabía, pero necesitaba abrazar a Enzo a toda costa.
y lo iba a hacer, pero como en 5 horas.
Oli a todo esto, estaba sentada en mis piernas, ya había pasado el festejo, estábamos tranquilas comiendo sanguchitos de miga, (era de noche y ninguna almorzó nada)
se ve que se dio cuenta que estaba nerviosa.
- Agu, quie ti pasa?- me dijo-
-, Nada Pochi, querés ir a ver a papá?-dije-
- tii- en eso, me paré agarré el topper de sanguchitos y lo guardé en la mochila.
- entonces vamoss.
Bajamos por las escaleras para llegar más rápido.
El ascensor estaba reventado de gente, sólo teníamos que bajar 10 escaloncitos, entonces bajamos por ahí,
-Agu, y papi?-cuestionó Oli,
-,Ya vamos con él Pochi-le aseguré, realmente me impresionaba lo mucho que Oli quería ver a su papá, no era de esperar, parecen pelo y liendre, pero la mayoría de veces veía a Oli dormirse durante los partidos.
-EEEEHH, EH EH EH EH-vino Enzo corriendo y saltando a festejar con nosotras. Fue un hermoso momento.

-,Bueno amor, nos vamos a casa.
-Amor??- me dijo algo confundido
-,si, que?, no te gusta que te diga así?-soné un poco preocupada, pensé que no le gustaba.
-no, osea, si me encanta, sólo que nunca me dijiste así..
-, bueno, no es algo nuevo, pero creo que es más tierno que llamarte ENZO todo el tiempo- solté una carcajada chica
- sisi, bueno vayan mejor que Oli se está durmiendo, las amo. Nos vemos en casa- me saludó con un beso en la boca y un beso en la cabeza a Oli.
Me subí al auto y fuimos al depto.

En la casa Oli apenas tocó la cama se durmió. Estaba muy cansada pobrecita.

Me quedé con el celular viendo los festejos de la gente y eso, en lo que escucho que se abre la puerta.

-Holaa-- lo interrumpí
-,shhh, que Oli está durmiendo, cómo estás??
-bien, vos?
-,Mejor que nunca-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- bueno, yo--me dió un beso en la boca-
ahora estoy mejor que bien.
-,ay que chamuyero
- *se rio* te amo AMOOOR, vamos a la cama.
-, nono nada que ver, vos te vas a bañar sucio, así no te subís a mi cama ni en pedo
- BUAA ya vooy.
-,más te vale mugriento

Enzo se bañó y salió en cuero y con un short de la selección.

- Tengo hambre, pedimos un room service?
-, dale, pedí vos que a mi me da vergüenza
- bueno, yo voy a querer una re hamburguesa y vos?
-, tu bola' lo que quiero miamor
- epaaa, mi novia chamuyera??
-, JAJAJAJ, dale pedí que me cago de hambre
- y entonces?
-, UNA HAMBURGUESA TARADO
- bueno pero lo otro tambien de lo puedo dar
-, que
- BASTA, que lo' me pasa hoooy, estoy tan PÍICARO 🤪🤪
-,JJAJAJAJAJA, DALE BOLUDO, igual quiero.
- mirala la nena, ya le voy a decir a tu papá eeh
-, callaate, si le mostrara las caps a tu mamá de todas las cosas que me escribís ya me
hubiese quedado sin espacio en el celulaar
- pero eso es otra cosaa, no opinabas eso aquella noche que te hice gritar mi nombre, no??
-, no. Pero callate que está la nena, y ya pedí que me cago de Haaambreee
- la nena no va a entender Zoé, te falla no?
-, con tus comentarios chamuyeros ya no.
- AAAHH te puse nerviosa
-, no
-y entonces??
-, qsyo, cosas de la vida
- bueno ya pido la comida, lo mismo que yo?
-,si.
- bueno.
Dejamos ahí el asunto y comimos de lo más normal, vimos una peli y nos fuimos a dormir.

Nos levantamos a las 2 de la mañana por que Oli lloraba, quería irse con su mamá a toda costa, así que Enzo la llevó.

- la última vez que dormiste sola con Enzo, pasó eso -

esa frase llenaba mi cabeza, pero porqué?
Tampoco que iba a volver a pasar. O si?

Las llaves se escucharon atrás de la puerta, apague el celular y hice parecer que estaba dormida.

Sentí que Enzo se acostó al lado mío y prendió su celular. No quería ser maleducada, pero quería ver que hacía Enzo en su celular, por curiosidad.

"ya sé durmió"

"Bueno Valen, descansen"

justo pude ver, le iba a escribir "Amor" a Valu, ¿la extrañaba? ¿se confundió? ¿se auto corrigió? ¿volvió con Valu y no me lo dijo? miles de cosas llegaron a mi cabeza.
Por qué??, otra vez no..












-,Hola amor-me hice la boluda y hice voz de recién despierta.
- Hola gorda, ya Oli se durmió
-,ahh, bueno..
- vamos a dormir- apagó su celular y se dió vuelta.
-, bueno,

Dormimos juntos, me pinchaba en la nuca su barba crecida, era muy tierno porque a pesar de eso, estaba muy cómoda en sus brazos, y tenía tanta comodidad, que olvidé lo de Valu, y me dormí.

--DRINKS-- Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora