chapter ten

158 10 0
                                    

sunsetz 》

"esto siempre me pasa así
visiones recurrentes de
tan dulces días
y cuando te vas,
todavía te veo.."


Apenas pude despabilar cuando noté que Enzo no estaba a mi lado, una angustia me recorrió el cuerpo. No habían mensajes, ni ninguna nota. Traté de no estresarme, capaz fue a comprar, o a buscar a Oli. Habían muchos puntos, pero seguía con esa angustia. Me tranquilice un poco y me puse a ver el celular. Enzo todavía no llegaba, pero había una historia en Instagram de él.


Mis sospechas eran acertadas, fue a buscar a Oli a casa de Valu.
Salí bastante rápido y compré de todo para hacer tacos.
Al volver no había nadie, me pareció demasiado extraño, el departamento de Valen no quedaba tan lejos del hotel. Era muy raro que tarden mucho.

Pasó poco más de dos horas y escuché las llaves detrás de la puerta.
- Holaa-entró el individuo de Enzo haciéndose el chistoso con Oli en brazos y algunas bolsas.
Hice una mueca y acoté-,Donde estaban?, les había hecho tacos..- Me di cuenta que me noté algo triste.
- Perdón amor, me olvidé de contarte, fuimos con Valu a comprarle ropa a Oli-se excusó mientras bajaba a Oli.
-,Bueno pero me hubieras llamado, estaba muy preocupada, hace más de tres horas los espero. - Me apoyaba en la isla pequeña de la cocina.
- Perdón, no va a volver a pasar- Dijo mientras me abrazaba.

《no le creo un pelo》 un pensamiento invadió mi cabeza.

-, Bueno, tienen hambre?
- no.. - Lo miré bastante confundida
-, por?
- ya comimos
-, ah, bueno no pasa nada-dije sarcasticamente, cosa que no se notó. Mejor porque segundos después me arrepentí. No le podía reprochar nada a Enzo, y menos por mis celos.
- Que quieren hacer?
-, no sé, ¿ que querés hacer Oli ?
- Iomi - Dijo mientras cerraba los ojitos.
-, Bueno, vamos a dormir!

Preparé la cama nos acostamos, Enzo quiso dormir al lado mío, pero como estaba algo enojada le dije que se vaya del lado de la pared, Oli en el medio, y yo de la otra punta.

Dormimos tanto que no pude contar las horas, ya era de noche y los tres estábamos plácidamente dormidos.

Hasta que sonó un celular.
El de Enzo.
Quise pensar de que o quien se trataba, pero me ganó y agarró su celular.

-"Amor?"

quedé atónita al escuchar eso, una voz de una chica, diciéndole amor, no podía entender eso, AMOR, AMOR, AMOR, no me dolía esa palabra, ahora si, la primera vez que le dije amor, otra chica también le dijo amor. no sé si me explico, pero no es el punto.

Me tranquilice crédula,
"capaz se confundieron, o fue una fan"

《miente, y vos también te mentís》

Mi corazón y mi mente me jugaban en contra mientras que mi alma se sentía traicionada.

Decidí dar otra oportunidad, y volví a dormirme.

Al otro día, Enzo me levantó con un desayuno. Un amor.

《 es porque siente PENA por vos》

- Buenos días gorda
-,Hola amor - me dolió decirlo
- Más tarde tengo que ir a cuidar a Oli a la casa de Valentina, porque va a salir con las amigas.
-, ahh bueno, okay, si querés primero almorzamos, querés??
- Dale, mientras la voy a cambiar.
-, okay.

--DRINKS-- Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora