Wow, esto se ve delicioso—dice Yoongi.
Obvio, lo hice yo—dice su hermano.
Jungkook, un poco de modestia no te dañaría—le dice con una sonrisa sentándose en la mesa.
¿Está o no está delicioso?—dice Jungkook levantando una ceja.
Yoongi rodea los ojos y asiente.
Bueno, tengo una pregunta Hyung—dice Jungkook nervioso.
Lanza—dice Yoongi soplando la sopa antes de meter en su boca
Estaba pensando en buscar un trabajo de medio tiempo—dice Jungkook rápidamente.
Yoongi detiene la cuchara antes de meter en su boca y la baja en su tazón rápidamente.
No—dice serio Yoongi.
Pero—dice Jungkook.
Pero nada Jungkook—le interrumpe Yoongi—Tu deber es la universidad, el trabajo déjamelo a mí—continua Yoongi.
Yoongi, pero puedo hacerlo—dice Jungkook con pequeño puchero
Lo sé, pero tienes una beca en esa prestigiosa universidad que debes de cuidar, así que sólo preocúpate por estudiar, ¿Okay?—dice Yoongi
Justamente eso Hyung, es prestigiosa y muy costosa, tengo una beca pero eso no incluye todos los materiales que necesito—dice Jungkook bajando la cabeza—creo que era mejor elegir la universidad pública—continua Jungkook.
Hey, uno, en esa facultad no está lo que elegiste y dos, crees que no pensé en tus materiales, sé que son costosos por eso conseguí otro trabajo, así que no te preocupes—le dice Yoongi.
¿Otro trabajo?—dice Jungkook histérico—Pero Hyung, ya tenías tres trabajos ahora serán cuatro, eso ya es demasiado—continua Jungkook preocupado
Tranquilo, estoy bien. Además uno de esos trabajos sólo tengo que ir tres veces por semana—le dice como si nada Yoongi mientras termina de comer.
Jungkook suspira.
Enserio Kookie estoy bien, tú sólo estudia que luego tú me mantendrás—le dice levantándose para pellizcar las mejillas de su hermano y dejar en el lavajillas su plato.
Bueno, me tengo que ir, hoy comienza mi turno más temprano en el trabajo. Nos vemos—le dice Yoongi y le da un beso en la frente.
¡Hyung!—dice Jungkook mientras que se limpiaba la frente
Byeee—le dice Yoongi mientras cerraba la puerta al salir.
Una vez afuera Yoongi suspira y baja la mirada.
Ahora tengo que buscar otro trabajo, genial. Okay Yoongi, tú puedes—se dice a sí mismo.
Y camina hacia donde sabe que alguien le puede ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Jimsu]
RomanceYoongi es un chico de 23 años que desde los 15 años trabaja duro para él y su hermano, todos los días trabaja para podert sobrevivir en este mundo que le ha enseñado que nada es gratis en la vida. Jimin es un chico de 21 años que nunca tuvo que trab...