Un pollo parmesano con ensalada César y una botella de vino tinto Rectoral de Amandi por favor—dice el señor.Y yo quiero, Bacalao a la gallega con el toque mágico de Olei, por favor—dice su esposa.
Su pedido estará listo en 25 minutos, cualquier cosa que necesiten me avisan —le dice Yoongi dando una reverencia de 90 grados para retirarse,deja el pedido en la cocina y se acerca al bar.
Hicieron un pedido de una botella de vino tinto Rectoral de Amandi en la mesa 6—le extiende un papel con el pedido al barista.
El barista asiente.
Yoongi se aleja para atender otras mesas.
—¡Pedido listo para la mesa 6!—dice el chef.
Yoongi se acerca a retirar los pedidos llevarlas para su mesa.
Aquí tienen su pedido—se acerca a la pareja—Un pollo parmesano con ensalada César para el usted—le entrega el plato enfrente al señor—Y un bacalao a la gallega con el toque mágico de Olei—le entrega su plato enfrente de la señora—Ahora le traen la botella de vino pedida y tengan buen provecho —le dice Yoongi haciendo una reverencia para retirase de la mesa pero la voz del señor lo detiene.
¿Y la botella de vino? Lo estuve esperando todo ese tiempo—le dice el señor un poco cansado.
Yoongi lo mira extrañado.
¿No te lo acercaron?—le pregunta.
Te preguntaría si me lo hubieran entregado—le dice el señor seriamente.
Oh, sí señor disculpe, lo traeré enseguida—le dice Yoongi haciendo una reverencia y alejándose hacia el bar.
Señor, ¿Qué ocurrió con el pedido del vino de la mesa 6?—le pregunta rápidamente al barista.
¿Qué pedido chico?—le pregunta el señor.
El de una botella de vino tinto Rectoral de Amandi para la mesa 6—le contesta el contrario.
No vi ningún pedido con esa botella—le dice quitándole importancia el señor.
Yoongi suspira.
Entonces puedes entregarmelo para poder llevarlo en la mesa—le dice Yoongi.
El señor se lo entrega.
Yoongi lo lleva rápidamente a la mesa.
Pido disculpas nuevamente—le dice Yoongi volviendo hacer una reverencia como disculpa.
Los jóvenes de hoy en día son tan incompetentes—le susurra a su esposo mientras Yoongi se aleja.
Sí, eso es porque sus padres le dan todo y sólo comienzan a trabajar cuando necesitan experiencias—bufa el señor en el mismo tono.
Yoongi suspira cuando escucha eso y sigue su camino.
Sigue atendiendo las otras mesas cuando escucha vidrios romperse y se gira hacia el ruido.
¡¿Qué es esto?!—dice el señor enojado.
Yoongi se acerca rápidamente.
¿Qué ocurre señor?—le pregunta Yoongi.
¿Qué ocurre? ¡¿Qué ocurre?!—le dice el señor exaltado—Te diré lo que ocurre, te pedí una botella de vino tinto Rectoral de Amandi, uno no me lo trajiste a tiempo y luego sólo me trajiste un vino tinto cualquiera—le dice el señor serio.
Pero...—le dice Yoongi mirándolo al señor luego al barista. El barista sólo mira a otro lado.
Pero nada, este restaurante es de 5 estrellas pero si contratan gente incompetente como usted ya no vendré a este lugar— dice el señor exaltado—Me gustaría llamar a tu gerente ahora mismo—le dice con suspiro cansado sentándose nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Jimsu]
RomansaYoongi es un chico de 23 años que desde los 15 años trabaja duro para él y su hermano, todos los días trabaja para podert sobrevivir en este mundo que le ha enseñado que nada es gratis en la vida. Jimin es un chico de 21 años que nunca tuvo que trab...