¡Hyung!—le llama alguien mientras se acerca a él.Hey, tranquilo Tae sólo me fui por 5 minutos—le dice Jimin al estar a su lado.
Fueron 10—bufa Taehyung rodando los ojos—Además vinimos hace más de una hora ya deberías de haberme mostrado todo el lugar. Sólo recorrimos un poco del campus, tu sector en la facultad y cuando ibamos a ir a mi sector te dio ganas de tomar café así que me dejaste sólo aquí y tardaste más de lo que me prometiste—continúa diciendo cruzándose los brazos.
Lo siento Tae, es que la fila para el café era más larga de lo que esperaba—le dice Jimin pasando su mano por el hombro de Tae.
Tae bufa.
¿Y qué pasó con tu café?—le pregunta Tae extrañado.
Ah, pues...—le dice Jimin cuando Tae le interrumpió.
¡Hey!, ¿Qué le pasó a tu camisa?—le interrumpió exaltado cuando se percató de como se encontraba el mayor.
Jimin mira su camisa y con una pequeña sonrisa le dice—Es sólo una camisa tranquilo. Me tropecé al subir las escaleras y como no quería que estés mucho tiempo sólo vine—.
¿Sólo una camisa?—le pregunta Taehyung extrañado—Es una camisa de Versace, tú amas tus camisas de Versace, recuerdo una vez le eché agua encima y casi me mataste—continúa Tae.
Jimin hace una mueca.
Pues,lo usaste sin permiso. Además fui yo quien echó el café así que porqué me enfadaria conmigo mismo—dice Jimin ya cansado—Vamos que tenemos que terminar este recorrido—continúa Jimin agarrándo a sus hermano por los hombros dirigiéndose hacia la salida del sector de diseño.
Su hermano asiente.
Bueno, aquí estamos en el sector de derecho, futuro abogado—le dice Jimin.
Taehyung miraba el edificio con admiración.
Wow, este edificio si que es hermoso—dice Taehyung impactado.
Sí, es uno de los edificios más arquitectónico del campus—le dice el contrario.
Imagínate que unos años tú diseñaras edificios así de hermosos y yo defenderé a la gente—dice Taehyung entusiasmado.
Hey,¿Recién entras y ya estás pensando en salir?—le dice irónico Jimin.
Taehyung rueda los ojos.
Jimin suelta una carcajada.
Lo siento hermanito—le dice el mayor pasando su brazo por el hombro del contrario—Tienes razón, estoy feliz de tener a un hermano que será abogado—continúa.
¿Para poder salvar tú trasero en el futuro?—le dice Taehyung con una pequeña sonrisa de lado.
Hey, entre los dos tú eres el que se mete en más problemas—le dice el contrario soltándose de él y dándole un pequeño golpe en los hombros.
Tae sólo rueda los ojos y se ríe.
Hey, ¿Me acompañas a la fiesta de integración?—le pregunta el menor.
Jimin frunce el ceño.
¿Por qué iría a la fiesta de los de primero?—le pregunta extrañado.
Porque no quiero ir sólo, no conozco a nadie. Además eres mi hermano mayor es tu obligación cuidarme—le contesta con pequeño puchero.
El contrario bufa.
Como si en algún momento necesitaste que te cuide, pero como veo que estás realmente nervioso te acompañaré—le dice Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Jimsu]
Storie d'amoreYoongi es un chico de 23 años que desde los 15 años trabaja duro para él y su hermano, todos los días trabaja para podert sobrevivir en este mundo que le ha enseñado que nada es gratis en la vida. Jimin es un chico de 21 años que nunca tuvo que trab...