¡no debiste nacer!

24 3 3
                                    

Fue en el hospital del pueblo...
Hay nacía la hija de un señor perro, el señor Pablo, alguien importante en la policía, cuando fue al hospital, fue a ver a su bebe, cuando las enfermeras se lo entregaron, Pablo quedo horrorizado, era una gata de color rosa, el hombre dijo si se equivocaron de niña, pero las enfermeras dijeron que no y que esa bebe era su hija, desde ese momento, el hombre desprecio a su mujer, fue a su habitación y exigió una explicación

Rose: Pablo, juro que yo no estuve con otro, ¡y esa bebe solo es un error!

Pablo (no se cree la mentira de su mujer): no te creo, creo que sigues con ese maldito bastardo de mierda, Juan, ustedes 2 andaban juntos ¿no es cierto?

Rose: ¿q-que?... ¡no! ¡Te juro!¡por favor!... ¡NO ME DEJES SOLA!¡¡¡PERDÓNAME!!!¡HARÉ LO QUE TU QUIERAS PERO NO ME DEJES!

Pablo (piensa un rato, luego, aun enojado, le dice): esta bien, pero me tendrás que dar otro hijo o hija, ¡¡¡y no más infidelidades!!!

Rose (con los ojos llorosos): es-esta bien...

                ~2 años después~

Kelly aquí tiene ya 2 años, y aquí es cuando comienzan los maltratos, después de que Rose su "madre" diera a luz a su hermanito, Paulino, Pablo y Rose se separaron, Pablo se quedo con Paulino, y Rose se quedo con Kelly, y cuando paso eso, Rose comenzó a tratar mal a la pequeña, le decía  muchas cosas horribles y le pegaba con palos y cables, la mayoría de las veces, no dejaba que Kelly comiese durante semanas.

Rose se caso con otro hombre de dinero, y este hombre que fue el "padrastro" resulto ser tambien alguien malo y era un narco, cuando Rose dio a luz a su tercer hijo, (en este caso hija) Kelly tuvo 5 años, y su vida se volvió en el mismísimo infierno.

Dormía en el piso con unas telas, comía una vez al mes, y la pobre fue torturada física si psicológicamente... 1 año después, a Kelly la anotaron en una escuela, Kelly creyó que su vida seria mejor, o eso pensaba, hasta que fue a su nueva escuela.

Seño: alumnos, ella es Kelly y es su nueva compañera.

Todos (la miran con ojos de odio y malicia): hola, Kelly

Después de clases:
Mica: hola ¿como te llamabas?.

Kelly: hola me llamo Kelly

Mica: un gusto Kelly, yo soy Micaela y ellas son Camila y Natalia

Natalia y Cami: hola

Mica: oye ¿quieres venir con nosotras?

Kelly: ¡claro!

Parecía que Kelly logro encontrar amigas, pero lo que no sabia era que esas chicas no la querían como amiga, ellas querían hacerle daño, y cuando Kelly se dio cuenta ya era tarde, esas chicas comenzaron a atacarla y la tiraron al suelo, luego le patearon hasta hacerle mucho daño, Mica, con una mirada malvada le dijo.
-tu no eres nada, solo eres un error.

  ~Más tarde~

Cuando Kelly pudo levantarse, se fue a la enfermería, la auxiliar fue amable con ella y la curo, pero cuando fue al salón la profesora regaño a Kelly por llegar tarde, si veía que ella estaba herida pero se ve que a la profesora no le importó.

Kelly: señorita lo siento, pero unas compañeras me dejaron en mal estado y tuve que ir a la enfermería y...

Seño: no me importa, para la próxima no llegue tarde no llegue tarde niña mugrosa

Esto ya era el colmó, hasta su seño la odiaba, no se lo pudo creer, pero eso no era lo peor, sino que toda su escuela la odiaba y le decían:
Error!
Niña mugrosa
Hay viene error
Error
Falla
Vete falla
Nadie te quiere
Eres una idiota
(Y mucha cosas mas)
Cada año era peor, peor, peor, horrible, ¿que seria de Kelly? ¿Acaso nunca tendría futuro? Todos sus años de vida... ¿serán así? ¿Sufrimiento? Nadie lo sabrá aún...


¿un error? ¿o una falla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora