las personalidades

6 2 1
                                    

Su primera personalidad fue Kelly Doll, haci se quiso llamar la personalidad, lo que era raro, fueron sus ojos, eran rosados como si fueran unos botones, sus pupilas eran como una cruz, y ella seria la que arregla a Kelly o algo así, cuando Kelly estaba sufriendo por los dolores, Kelly doll tomaba el mando del cuerpo y comenzaba a curarse, como si fuera la que arregla la muñeca o algo así.

La segunda personalidad fue Kelly shadow, era como una especie de animal con rasgos de demonio, alas de demonio y unos cuernos de demonio, esta solo aparecía cuando Kelly estaba mal emocionalmente, y esta aparecía solo en sus sueños, pero en el futuro, ella podria tomar el control del cuerpo al igual que Kelly doll, solo que cambiaria sus rasgos, su piel y su tamaño, como un cambia formas.

La tercera personalidad era happy Kelly, esta apareció cuando Kelly comenzó a tomar unas patillas que la auxiliar le dio para que la niña no estuviera consciente de los golpes y no los sintiera, happy Kelly, era la personalidad que solo se hacia presente cuando Kelly consumía esas pastillas, ella era de color amarillo y sus ojos eran del mismo color, solo que sus pupilas era celestes o en algunas ocasiones eran rosadas.

Kelly no sufrió tanto desde la llegada de esas 3 personalidades, pero aun asi sufría mucho, mucho, pero mucho, y cuando sus padres se enteraron de su causa, fue lo peor que hubiera pasado, la llevaron a una iglesia, que tenia la cruz al revés, osea, ellos amaban al diablo, esto asusto mucho a Kelly, ya que ella tendría peores traumas, rituales y ver a los demonios, eso la asustaba, adema de que los sacerdotes bebían la sangre de la víctima.

Kelly intento huir pero sus esfuerzos fueron en vano, agarraron a Kelly y la llevaron a donde había  una estrella en el piso, y fue hecha con sangre, esto asusto mucho a la niña de apenas 7 años, fue horrible, le hicieron un corte y se acercaron a una estatua de Lucifer, luego la niña comenzó a ver demonios x todos lados...

Lo bueno, fue que cuando ella salio de allí, las patillas de la auxiliar, le ayudaron a olvidar todo lo que habia pasado, ya no se acordaba ni del ritual ni de los demonios, ademas de que no veía demonios.

Era como si nunca le hubiera pasado, aunque Kelly quedo traumada de x vida en ese lugar, pero x suerte, las pastillas le hicieron olvidar todo, toda aquella cosa que vivio dentro de esa iglesia...

Cuando cumplió 13 años, algo pasaría, algo haría que Kelly x fin, se fuera de ese infierno, de esa casa, de ese pueblo, de ese "lugar"....




¿un error? ¿o una falla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora