~•Capitulo 3•~

1.7K 112 0
                                    

💮🌺💮🌺💮💮🌺💮🌺💮🌺💮💮🌺

•~Recordatorio del final del capítulo anterior~•

"Cuando los 5 chicos salieron del trance gritaron al unísono.

¿¡Takemichi eres tú!?"

~•~•~••~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~••~

•~continuando•~

Take se había puesto nervioso y hizo un gesto de silencio para que bajen la voz.

Takemichi: chicos por favor bajen la voz no quiero me descubran. * Preocupado*

Mitsuya: takemichi que haces aquí *susurrando*

Takemichi: en una larga historia per... *Susurrando*

Antes de que Take pudiera terminar de hablar vino un policía para ver por qué demoraba tanto nuestro Take.

Policía 1: señora Hanagaki ya encontró el celular de su hijo ?

Takemichi: he-e si señor policía

Policía 1: señora que hace ahí * se acerca*

Takemichi se puso nervioso por la llegada repentina del policía, pero respiro y se calmó rápidamente y se metió en su papel.

Takemichi: yo, señor policía creo que me demore de mas disculpe de verdad, es que después de recoger el teléfono de mi niño, escuche voces que me resultaron conocidas y resultaron ser la voces de mis sobrinos.

Policía 1: vaya que problema señora Hanagaki.

Takemichi: si señor policía, usted cree que pueda sacar a mis sobrinos por favor.

El policía miraba a Take con una mirada que decía "y sus padres?" , Take lo entendió y decido hablar.

Takemichi: por favor señor policía mi hermana no creo que venga ya que ella trabaja hasta muy tarde y su esposo no se encuentra, ya que está en un viaje de negocios, y yo soy su único familiar.

Policía1: no se, señora a Hanagaki (dudoso)

Takemichi: señor no creo que usted sea tan malo (voz seductora)

Nuestro Take no le quedaba más que recurrir a su táctica más fuerte llamada (táctica de seducción), después de terminar lo que dijo se empezó a acercar al policía delicadamente, hasta que quedó cerca de la cara del policía, y empezó a pasar su dedo por el pecho del policía hasta llegar a sus labios, luego puso sus manos en su cintura y dijo.

Takemichi: vamos señor policía déjeme sacar a mi sobrinos.

El señor policía al estar embobado por lo que hizo Take acepto sin negarse a nada, pero en cambio los chicos de toman miraban sorprendidos la situación.

Más Mikey que están hirviendo de celos por la escena, los demás se quedaron callados y por dentro estaban enojados quien sabe por qué. 👀👀

Takemichi: vaya señor oficial muchas gracias de verdad yo sabía que usted no era malo.

Policía 1: he-e si si

El policía abrió la celda de los chicos y se fueron a la salida.

Takemichi: enserio muchas gracias, espero no haberles causado problemas

Policía 2: no se preocupe señora Hanagaki, mas bien quería decirle si, no se reunirnos un día para comer, claro si usted quiere con todo respeto.

Takemichi: si claro usted dígame el día ,ya que usted tiene mi número, así le puedo agradecer todo lo que a hecho por mí y mis "hijos".

Takemichi al terminar sonrió de una manera tierna además de que era simplemente una hermosa sonrisa.

Los policías se quedaron embobados y peor el policía 1 que no había dicho nada en la conversación.

Takemichi salió de la comisaría con los chicos y el celular de kazushi.

Muestra caminaban un poco,Take miro a los alrededores y vio que sus amigos no estaban, reviso su celular y vio un mensaje diciendo que ya se habían ido a sus casas, Take suspiro y cerró su teléfono para hablar.

Takemichi: chicos tengo una pregunta cómo terminaron en la comisaría?

Los de toman no decían nada estaban en silencio y eso era muy pero muyyyy raro en ellos.

Takemichi:chicos estan bien no les sucedió nada? ( tocando sus caras )

Los chicos seguían en una especie de trance ,tanto asi que takemichi grito.

Takemichi: CHICOS RACCIONEN !!

Y pues nada no raccionaron, Take buscaba algo en su bolso y encontró una botella con agua, abrió la botella y..

PLASSHSS 💦💦

Takemichi les había tirado agua, los chicos se quedaron quietos y mojados hasta raccionaron con un grito(muy masculino 😉).

Ha!

Mikey: ay no me gusta el agua

Mikey se empezó a sacudir cómo un perro y empezo a salpicar a todos.

Draken: Mikey para me estás mojando ¡más de que ya estoy!

Baji: Enano no salpiques

Los demás sólo se limitaban a cubrirse, Take igual cuando Mikey termino de sacudirse draken lo empezó a regañar y baji buscarle bronca mientras que chifuyu digamos que trataba de tranquilizar a baji.

Mitsuya se acercó a takemichi y le entrego un pañuelo que tenía en su bolsillo, para que se secara la cara.

Después de este pequeño percance, todos se calmaron y pues le preguntaron a Take que hacía en la comisaría , y que hacía vestido de mujer.

Take se puso nervioso y miro se teléfono.

Takemichi: he-e chicos miren la hora que es ya es muy tarde mejor les cuento otro día, je je bueno adiós * se va corriendo*

Take estába corriendo pero se cayó ya que no podía correr muy bien con los tacos.

Miro atrás y vio a los chicos algo preocupados, y volvío a correr.

Pero los chicos de toman se habían quedado con las palabras en la boca.

Cada unos se despidió, y se fueron pero tenían una duda en su cabeza que no los dejo dormir esa noche.





🍭🍡🍭🍡🍭🍡🍭🍡🍭🍭🍡🍭🍡🍭

Muchas gracias por todo su apoyo la verdad, espero que les haya gustado este capítulo con esto dicho nos vemos en el próximo capítulo.

936 palabras

(ㆁωㆁ)



¿¡Takemichi!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora