~capitulo 6~

917 63 7
                                    

Todo se detuvo pero los chicos raccionaron y empezaron a caminar hacia Take pero Take iso un movimiento totalmente impredecible.........que fue.....

🍭🍡🍭🍡🍭🍡🍭🍡🍭🍡🍭🍡🍭🍡

Antes de continuar, veamos el "POV"de Take así que retrocedemos en el tiempo (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

🕤🏃‍♀️🕤🏃🕤🏃‍♀️🕤🏃🕤🏃‍♀️🕤🏃🕤🏃‍♀️

Pov takemichi

Cuando note que Mikey y draken se habían dado cuenta de mi presencia no sabía que hacer, no se por que pero en mi mente mi único pensamiento fue que ni uno de los dos me encontrará así que corrí como si no hubiera un mañana.

Deje mi carrito por un lado para poder correr mejor y entre al primer lugar que vi ,agarre cualquier cosa que encontré y me metí a un vestidor al parecer estaba en la zona de ropa.

Estaba nervioso ya que tenía miedo de que me encontrarán no se por que pero no quiero que me encuentren.

Paso unos minutos y al lado mío escuché que un voz al parecer,le estába preguntando algo a la persona del costado,me acerque y escuché con mucho detalle y me di cuenta que era la voz de ¡MITSUYA! ༼⁠;⁠´⁠༎ຶ⁠ ⁠۝ ⁠༎ຶ⁠༽

Empecé a sudar por los nervios pero fue aún peor cuando pregunto a mi vestidor no sabía que hacer solo hice lo primero que se me ocurrió.

Fingir voz de mujer y darle una prenda para que la cambie de talla no me di cuenta de que talla era pero daba "igual" si o si tenía que salir de esta, le di la prenda con la escusa de que una talla menos y me la entrego pude respirar tranquilo.

Pero la cosa era como voy a salir de aquí sin que nadie me reconozca, no sabía que hacer y empecé a ponerme nervioso hasta que me me indigne a mirar la prenda y recién me di cuenta que era un vestido ಠ⁠ ⁠೧⁠ ⁠ಠ

(*Mentalmente* es en serio de tantas prendas que hay, un bendito vestidooo!! >:V)

Empecé a mirar a mi alrededor y no tenía muchas opciones que digamos solo tenía un pañuelo mediano el vestido un cinturón y un short que llegaba hasta ala rodilla.

Me puse a pensar que podía hacer con estos materiales, pensé y pensé hasta que se me acurio una idea me puse el vestido me quedó apretado ya que era una tralla super chica parecía que en cualquier momento  se iba a romper me puse los shorts como relleno y el cinturón para sujetar el relleno no puede cerrar bien el vestido ya que no llegaba.

Estaba casi todo listo y me puse el pañuelo en mi cabeza, ví al costado unos lentes que estaba tirados al costado los agarre sin que se dieran cuenta y me los puse.

Espere hasta que salieran los demás, espere bastante hasta que por fin salieron fui rápidamente al mostrador a pagar lo que me estoy llevando me dieron mi boleta y me estaba llendo lo más rápido posible no hasta que sentí una molestia en mi cabeza que no me dejaba avanzar.

Jale con fuerza y recién me di cuenta que era mi pañuelo que se había atorado en el maniquí mire asustado y con asombro cómo se caía al suelo mi pañuelo.

Pero lo que más me asusto fue ver a los chicos aún aquí ellos se empezaron a acercar a mi y.......................................

Regresemos en el tiempo :D

⌚🏃‍♀️⌚🏃⌚🏃⌚🏃⌚🏃⌚🏃⌚🏃‍♀️

Ahí estaba Take y los chicos se miraban fijamente mientras mitsuya,Mikey y draken se acercaban poco a poco a Take.

Nuestro rubio se puso nervioso y ISO algo inesperado que fuee...

Sacar una pelotita y la tiró al suelo, de esta salió un humo y Take logro huir.

(Cualquier pregunta sobre la pelotita que aparecio de la nada la respuesta es un mago lo hizo (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠))

Take salió corriendo otra vez y los chicos estaban tociendo por el humo pero eso no los detuvo de ir detrás de Take.

Take entro en otra sección del supermercado y era la sección de ¡mascotas!

Rápidamente se quitó los zapatos y se escondió en quien sabe dónde, los chicos aún su vista permanecía algo borrosa por el humo llegaron a la sección de mascotas y se detuvieron a poder toser y limpiarse pequeñas lágrimas ocasionadas por el humo.

Y una voz se escuchó de a atrás y eran ............

🌿💮🌿💮🌿💮🌿💮🌿💮🌿💮🌿💮

Espero les haya gustado el cap trate de hacer lo mejor que pude, bueno con eso dicho bayy se les quiere un montón (⁠≧⁠▽⁠≦⁠).

807 palabras.

(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠).

¿¡Takemichi!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora