~•capitulo 4•~

1.5K 89 2
                                    


Lo que pasó en el anterior capítulo:

"Take estába corriendo pero se cayó ya que no podía correr muy bien con los tacos.

Miro atrás y vio a los chicos algo preocupados, y volvío a correr.

Pero los chicos de toman se habían quedado con las palabras en la boca.

Cada unos se despidió, y se fueron pero tenían una duda en su cabeza que no los dejo dormir esa noche."

Terminando el recordatorio continuemos.

🌼🍁🌼🍁🍁🌼🍁🌼🍁🌼🍁🌼🍁🌼

Bueno, los chicos después de lo sucedido empezaron a buscar a takemichi para que les explique, por qué están el comisaría y vestido de mujer.

Los chicos, no es que no les gustará la idea de que Take se vista mujer, solo que sentían un sentimiento de querer saber por qué.

El primer lugar que buscaron fue en la casa de Take.

Los chicos empezaron a tocar la puerta de Take, pasaron unos minutos y Mikey no pudo esperar más y derrumbó de una patada la puerta.

Draken regaño a Mikey por romper la puerta de Take pero, baji apoyo a Mikey con el acto.

Ya los chicos pasaron a la casa y empezaron a llamar a takemichi,escucharon un ruido en el cuarto de takemichi y subieron corriendo al abrir la puerta solo se veía un cuarto solo y con la ventana abierta.

Los chicos se extrañaron y se retiraron.

Mientras Take.

Takemichi se encontraba durmiendo felizmente con su osito, pero de pronto escucho un ruido en la puerta,bajo y miro por el huequito, se asustó al ver a los chicos, pensó que venían por lo de había pasado ese día y pues estába en lo cierto.

Take subió la escaleras silenciosamente y fue a su cuarto guardo silencio pensando que cuando pasarán unos minutos se irían, pero escucho cómo rompieron la puerta takemichi se exaltó y no tuvo mejor idea que .............

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Saltar por la ventana, si tenía una cama un armario donde podía esconderse pero decidio saltar por la ventana.

Lo bueno es que había un árbol ahí y logró treparlo pero vio por la ventana, cómo los chicos llegaban a su cuarto, Take se escondio lo mejor que podía detrás del árbol hasta que los chicos se fueron.

Take se sintió aliviado pero también sintió como se empezaba a resbalar del árbol pero tenía que aguantar un poco más hasta que los chicos tomarán sus motos y se fueran.

Pasaron unos largos minutos para Take pero, sintió un gran alivio cuando escucho el sonido de las motos que se alejaban poco a poco.

Por fin pudo dejarse caer,sufrió unas cuantas heridas pero "había" hecho lo mejor para el.

Take pensaba que este día había terminado ahí pero No, venían cosas aún peores.

Después de curarse las heridas reviso la cocina para hacer algo de comer pero se percató que no había nada solo unas sobras que había guardado y se le había olvidado , al abrir el taper, este soltaba un olor horrible hasta parecía que había vida ahí, no tuvo más opción que.

Apresurarse a cambiarse de ropa y tomar sus llaves y irse al supermercado que había todo tranqui.

Caminaba de lo más tranqui al supermercado de "Don Chuy"
Llegando agarro su carrito y empezó a comprar todo lo que faltaba en la casa
Mientras compraba, escucho la voz de Mikey y draken.

A Take se le puso la piel de gallina y se encondio y se asomó para ver qué pasaba.

Mikey: kenchii, dale hay que llevar este paquete de dorayaki

Draken: que no Mikey, con uno basta

Así se vía como Mikey hacia su rabieta para que se llevarán ese paquete de promoción de dorayakis.

Draken se había percatado de una cabellera rubia y dijo sin pensar.

Draken: ese no es takemichi ? *Apuntando a donde sobresalía el pelo rubio*

Mikey: que donde empezó a ver desesperado en todas la dirección Hasta que vio en cabello sobresaliente, no se lo pensó 2 veces y fue hacia donde Take corriendo.

Take al percatarse de que se habían dando cuenta salió corriendo con su carrito a otro lado del supermercado

Take Corría, mientras draken y Mikey iban a su atrás

Take dejo por ahí su carrito y agarro velocidad y se fue a la sección de ropa.

Draken y Mikey llegaron después y empezaron a divisar el lugar para encontrar a takemichi, hasta que se encontraron con .......

Tan tan tan tan .......... Lo veremos en el siguiente capítulo 👀😊







👀😉👀😉👀😉👀👀😉👀😉👀😉👀

Espero que le guste este cap, disculpen si no actualizo seguido, bueno espero que tengo lindo día tarde o noche con esto dicho nos Leemos en el próximo capítulo Bay Bay bay.

(ㆁωㆁ)

802 palabras

¿¡Takemichi!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora