PRIMERA IMPRESIÓN

14 1 0
                                    


Julia

Habían pasado tan solo cinco días desde que nos dieron las vacaciones, y yo ni siquiera había salido de mi casa, tan solo un par de veces para acompañar a mi abuela a las tiendas para comprar ropa, porque como ella dice "antes muerta que sencilla".

Estoy en la cama tan tranquila leyendo, cuando de repente me suena una llamada en el móvil, la cojo y resulta que es Lidia.
No he hablado estos días con ella, en parte por los comentarios que estuvo soltando la última vez que quedamos, porque si, Lidia puede soltar algún que otro comentario a menudo, pero ese día se pasó. Quizá sea yo la que esta exagerando y por eso no tengo más amigos aparte de ella, no lo sé.

-Eyy, Juli! Sabes que, mañana por la noche hay un fiesta en la playa, con alcohol, música, chicos...

-Lid, no creo que...

-Shh, calla, calla, déjame acabar. María, Leire, Sophia y yo iremos un poco antes para pasear por la playa. ¿Contamos contigo a que si?

Conmigo? No, no, paso de ir a un fiesta con tanta gente, hace tiempo que no voy a una y no estoy acostumbrada.

-Lid, yo prefiero quedarme en casa, tenemos mucho verano todavía por delante y..

-Enserio? Yo siempre te acompaño a todo y no me quejo. Ahora yo te pido que vengas a una fiesta conmigo y me dices que no, estas siendo un mala amiga. -Mala amiga? A ver lo de que me acompaña siempre a todo es verdad pero...¿estoy siendo mala?. Yo creo que si...

-Juli...Estas ahí, ven porfa, porfa, porfa. Si no cuando Leire,María y Sophie se valla con sus amigos me quedare sola.

Así que para eso quiere que vaya, para usarme de segundo plato cuando las otras se vallan. Quiero decir que no, pero las palabras se me atascan en la garganta cuando comienzo a recodar "estas siendo mala amiga", no se si lo estoy siendo o no, pero me siento culpable por alguna razón.

-Buena vale, iré.-Vale no se lo que acabo de hacer, cuando intento remediarlo ya me ha colgado el teléfono. Mierda, mierda.

Paso el resto del día con mis abuelos que han venido a vernos, jugando a juegos de mesa y viendo la televisión, cuando miro el móvil me doy cuenta de que ya es tarde, así que decido irme a dormir.

Al día siguiente

-Juliaaa, sabes que hora es?.

Cuando abro los ojos me encuentro a mi hermano mayor, Matteo, intentando despertarme.

-¿Que pasa?¿Que hora es?

-Las dos de la tarde guapa, creo que va siendo hora de que te despierte, no crees.

Abro los ojos como platos, a ver siendo realista siempre me ha encanado dormir. De repente lo recuerdo, quedé con Lidia y sus amigas a las seis a pasear a la playa para después ir a esa maldita fiesta.
Me levanto, me visto y salgo a correr con mis cascos puestos. Cuando llego a la casa a las cuatro de la tarde pico algo de comida y decido comenzar ha arreglarme para la fiesta.
Decido ponerme un vestido blanco que resalta el color moreno de mi piel, unas chanclas con un poco de tacón y me recojo el pero con una trenza mal echa.

Estoy en la puerta esperando a Lidia, nos va a llevar su hermano ya que es el único que tiene coche. Cuando lo veo aparecer, me monto en el coche y los saludo. Después de 10 minutos bajamos del coche y nos dirigimos a la playa, empezamos a pasear y ellas a hablar como de costumbre, hasta que siento como algo me golpea en el culo.

-Joder, ya podéis tener más cuidado con la pelota. -Les grito a el grupo de niños que justo detrás de mi.

Un chico alto, con el pelo negro despeinado y con ojos verdes se dirige hacia mi riéndose por los comentarios de sus otros amigos.

-Ey, me das la pelota. - Me dice

- Acabas de darme un balonazo de la ostia y ahora quieres que te la dé porque si?

- A ver qué quieres un beso, un abrazo, mi insta....- No me lo puedo creer.

- Prefiero 80 balonazos más gracias. -Le tiro la pelota, y me doy la vuelta para ir con las demás que se han quedado mirando la situación como si acabara de bajar Dios del cielo.

- Que os pasa?. -Les pregunto

-Ehh, Juli eres consciente que te acaba de hablar Alex Gonzalez?. - Me pregunta Lidia, si, he oído hablar de el varías veces.

- Si, pero que pasa?

- Tia, que le has respondido súper borde, cuál será la impresión que le has dado. Cuando se te acerca un chico así tienes que intentar ser lo más maja posible, aunque tengas que cambiar tu forma de ser para conseguirlo.

Vale, me esta pareciendo muy ridículo esto, no considero que tenga que cambiar mi forma de ser para encajar, y menos con un imbécil que se cree que todas van detrás de él.

- Pues no creo que tenga que....- Lidia me interrumpe.

- Venga ya Julia, suéltalo, te ha dicho algo de mi verdad! Me estaba mirando seguro que le he gustado, que te ha dicho exactamente?

- Lid en realidad no...

- Déjalo, después me lo cuentas, ahora va a empezar la fiesta!.

Más tarde me encuentro a mi misma rodeada que gente que no conozco buscando a Lidia y las demás.
Siempre me ha costado socializar, lo intento pero me cuesta, me da miedo que se rían de mi, o que no les pueda caer bien y solo sea una molestia.
De repente siento como una mano me agarra e la muñeca para arrastrarme hacía una zona más apartada de donde está toda la gente. Es Lidia.

-Julia, vamos a jugar a verdad o reto te apuntas?. -Me parece mala idea, pero estoy intentando socializar más, así que acepto jugar.

Cuando me siento en círculo junto a los demás, comienzo a visualizar a todos los que hay sentados, hay gente que no conozco de nada, otros que me suena, otros que....Ay mierda. No me lo puedo creer.

-Anda la chica de la pelota. -Me dice Alex con tono seductor. Esto no puede estar pasando, no es verdad.

¿QUE OS HA PARECIDO EL SEGUNDO CAPÍTULO? ( se que los primeros capítulos son un poco coñazo pero a partir de este la historia se va a volver bastante más interesante..)

OPINIONES DE ALEX?

DE JULIA?

Besos

UN ERROR PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora