Verdad o reto

16 1 0
                                    


Julia

- Anda la chica de la pelota. -Me dice Alex con tono seductor.

- Y tu eres?....-Sabía perfectamente quien era, pero prefería cabrearlo.-Ah si, el imbécil de la playa, no?

Me lanza una mirada que no se muy bien descifrar.

- El mismo.-Me guiña el ojo.

Pero y este quien se cree, uf cada vez me cae peor y eso que solo he hablado con el dos veces en la vida. Las personas están acomodándose en el sitio, así que no creo que nos hayan escuchado.

- Bueno chicos.- Comienza a hablar un hombre un poco más mayor que todos nosotros, supongo que será el dueño del bar.- El juego es muy simple, una persona comenzará a girar la botella, esta apuntará a alguien y elegirá si quiere verdad o reto, una vez que lo haya elegido la persona que giró la botella le asignará en desafío, ¿está claro?.- Todos asentimos con la cabeza.- Muy bien ¿quién comienza?

- Yoo!- Dice Sophie, gira la botella y le toca a un chico rubio con ojos azules, Sophie sonríe.-¿Qué prefieres, verdad o reto?

Y así sigue el juego, por ahora han sido retos bastante fáciles, así que supongo que cuando me toque a mí, elegiré reto.
Han pasado 3 rondas y todavía no me ha tocado, hasta que de repente la botella me apunta.

- Ah! Bueno chica de la pelota, ¿Qué eliges, verdad o reto?.- Me pregunta que habré hecho yo mal en esta vida para que le haya tocado a este imbécil.

- Ehh...verdad.- Se suponía que iba a elegir reto, pero miedo me da lo que me pueda decir.

- Esta bien...¿cuál es tu nombre? Lo digo porque seguir llamándote "chica de la pelota" es bastante raro.- Así?, tan fácil?, creía que me iba a decir otra cosa más complicada de responder, pero no.

- Julia, me llamo Julia.- Es mi turno de girar la botella, la giro y le toca a una chica que parece bastante maja.- ¿Verdad o reto?.

- Verdad.- Me dice esta con una sonrisa en su cara. Mierda, no se que decir.

- ¿Qué impresión te doy?. -Es lo único que se me ocurre en este momento.

- No suelo juzgar a nadie sin conocerlo, pero creo que eres una chica bastante maja, aunque también un poco tímida, ya que no has hablado mucho en el tiempo que llevamos jugando.- Me dedica una sonrisa. Vaya pues si que me ha descifrado rápido, si.

- Tímida es te lo aseguro.- Dice Lidia mientras se ríe.

El juego continua, yo ya estoy cansada pero aguantare 2 o 3 rondas más supongo. De repente la botella apunta a Alex, este elige reto.

-Te reto a que cojas a alguien de aquí, y te la lleves a pasear a las playa durante 10 minutos.-Todas las chicas que hay allí se miran entre sí.

De repente Alex se levanta y se acerca donde estamos Lidia y yo sentadas, al principio creí que cogería a Lidia, ya que durante todo el tiempo que llevo con ella todos los chicos se fijan en ella y yo, que casi siempre estoy a su lado, parezco invisible. Pero de un momento a otro, cuando Alex esta en frente nuestra me señala.

- Bueno Julia, te va a tocar estar 10 minutos con este imbécil.- Me dice Alex.- No me lo puedo creer, no quiero ir con el a ningún sitio, y mucho menos sola y durante 10 minutos.

- Se puede cambiar de reto?.- Le pregunto al chico que se lo ha puesto.

- A ver te puedo dar dos opciones.- Me dice este. - O bien te vas a pasear con el durante 10 minutos, o te encierras en ese armario con el durante el mismo tiempo. - Oh no, prefiero pasear a estar encerrada con el.

UN ERROR PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora