Mommy Issues. - (One Shot Camren.) - (Lauren G!P) - Parte 1.

878 35 0
                                    

Lauren Pov:

Acababa de terminar mi turno en el club de strippers donde las damas venían a verme bailar al ritmo de la música. Mis clientes favoritas eran en especial las mujeres maduras; ellas sabían muy bien como invertir su dinero, además de ser bastante generosas si ocurría algo más entre la habitación de un lujoso hotel.

Cabe aclarar que también no podía faltar algún caballero curioso que quería ver con sus propios ojos mi enorme paquete que estaba entre mis piernas.

Cosa que a mí no me molestaba siempre y cuándo dejará entre mi bóxer algunos billetes de alta denominación y es que los rumores sobre mi intersexualidad se había dispersado como pólvora, tanto que me costaba creer que en tan poco tiempo trabajando en este lugar me volviera tan popular entre las bailarinas.

En fin había tomado una ducha rápida antes de salir a la calle a comprar unos cuantos víveres en la tienda que estaba a la vuelta de la esquina en donde trabajaba mi gran amiga de la infancia Normani.

Ella siempre me ha tratado bien, a pesar de haber atravesado por una pequeña época de soledad en dónde tan solo quería acabar con mi existencia.

Y la razón era una; la cual portaba el nombre de Camila, mi exnovia de hace un año y medio. Quien me dejó con el corazón roto después de su tan repentina partida, sin ninguna explicación de la noche a la mañana, puso fin a nuestra relación amorosa.

No puedo decir que la odie por lo que me hizo, pero por mi mente no dejaba de pensar por qué tomó tan repentina decisión.

Apenas había dado unos cuantos pasos por la calle cuándo llegué a la entrada de la tienda, donde una muy sonriente Normani me recibía y es que mi amiga era una mujer muy trabajadora que se esforzaba por darle una buena vida a su familia y novia quien era la mejor amiga de Camila.

A pesar de haber tratado poco a Dinah siento que es una mujer desmadrosa con carácter y muy difícil de engañar, todo lo contrario a Camila quien era bastante temerosa al tomar una decisión y que sobre todo pensaba mucho las cosas para al final darle la razón a su mamá, haciendo que en algunas ocasiones discutiéramos por todo.

Admito que cada vez que ocurría estos acontecimientos yo trataba de comprender a mi exnovia del porqué era así, quizás su mamá había generado inconscientemente en ella esa inseguridad al obligarla a ser perfecta en cada aspecto de su inmaculada vida y por lo cual no dejaba salir a flote la maravillosa mujer de quien me enamore perdidamente.

Solté un pequeño suspiro para dirigirme al pasillo de alimentos refrigerados, debía comprar carne para reponer energías. Había sido un día de locos con tantas mujeres por ahí tocando mi cuerpo como si fuera el tesoro más apreciado en el mundo. Cuando obtuve todos los productos que necesitaba me fui directo a pagar.

Normani: Hola Lauren. ¿Cómo te fue en el trabajo? - Empezó a tomar los productos de la canasta para pasarlos directo al lector de código.

Lauren: Me fue bien Mani bear. Hoy vino a verme mi clienta especial y dejo unos billetes extras en mis calzoncillos. - Me reí al recordar cómo me había manoseado Sara, la madurita que casi siempre me venía a ver en el table.

Porque a pesar de su edad 45 años, es una diabla en la cama. Lo digo por experiencia.

Normani: ¡Ewww! No tenía por qué escuchar eso Lauren. - Negó con la cabeza como si tratara de borrar la escena en la que se encontraba su amiga.

Mommy Issues. - (One Shot Camren.) - (Lauren G!P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora