Mommy Issues. - (One Shot Camren.) - (Lauren G!P.) - Parte 4.

499 35 2
                                    

Camila Pov:

Estaba tan metida en mi llanto y pesar que no note cuando Lauren entró al departamento ni cuando posteriormente me llamo por mi nombre hasta que sentí lo frío de sus ropas acobijándome del frío que hacía esa mañana.

Lauren: Amor. ¿Qué tienes? - Me agaché con cuidado de no lastimar a Oliver para luego sentarme a lado de Camila y comenzar a atraerla a mi cuerpo en un abrazo reconfortante. Hace mucho que no hacía esto, cuantas noches y días de llanto debíamos soportar más.

Camila: Pensé que me habías abandonado Lauren y encima te habías llevado a Oliver. - Levante mi cara para verle a los ojos. De seguro me veía fea de tanto llorar.

Lauren: Lo siento mucho corazón por asustarte así, pero Oliver comenzó a llorar y pensé que tendría hambre, además de que ya tenía muy poca fórmula. - La miré a la cara para luego limpiar con mi dedo índice sus lágrimas. - Yo te amo Camila no tienes idea de cuánto te he amado desde que decidimos tener una relación y mi amor por ti nunca morirá.

Camila: Te perdono Lauren, pero que querías que pensara si no estabas aquí y Oliver tampoco estaba. - Me levante para luego acercarme al rostro de Lauren y comenzar a besarnos como solíamos hacerlo. - Yo también te amo Lauren y mucho. Sabes siempre he estado enamorada de ti y me sentía sola estando lejos de ti hasta que escape de mi mamá.

Lauren: Lo sé pequeña. ¿Quieres que hablemos de ello? - Oliver se movió entre mis brazos otra vez, quizás estaba incómodo así que con ayuda de Camila nos levantamos para ir a la habitación.

Camila: Sí, hay algo que debo decirte. - Tomé a Oliver en mis brazos para cambiarle el pañal que debía estar lleno.

Lauren: Está bien Camz, pero antes debo ir por las compras que dejé en el auto. - Mire a Camila cambiar el pañal del pequeño, lo hacía ver fácil. Apuesto que se veía muy linda con su pancita de embarazada.

Camila: Está bien Lern, pero antes vamos a acostar a Oliver. - Acabe de arropar a nuestro bebé para luego acostarlo en su cuna.

Lauren: Por supuesto Camz. - Me acerqué a Camila y acostamos a Oliver en su cuna quien con su boquita nos sonrió. De seguro estaba soñando, se veía muy lindo nuestro pequeño.

Antes de que se fuera mi ojiverde le tome de los hombros para comenzar a besarle dejando que todas mis preocupaciones se fueran. Ahora que estábamos juntas podíamos ser felices.

Tome a Camila de las caderas no me esperaba que me besara de esta forma tan pasional, mis hormonas comenzaron a alborotarse porque de mis pantalones comenzó a notarse mi erección.

Camila: Aún tengo ese efecto en ti Lern. - Con mis manos comencé a desabrochar sus pantalones para luego comenzar a acariciar su erecto miembro de arriba abajo.

Lauren: Mierda Camz, ahhh. - Mirar a mi dulce morena jugar con mi pene era una gloria.

Camila: Ven ojitos. - Me di la vuelta sin soltar el pene de mi amor.

Lauren: Ahh nena estas siendo mala conmigo. - La seguí sin evitar mirar sus nalgas el cómo se movían de un lado a otro. Me mordía el labio esperando que pudiéramos tener algo de sexo sucio.

Camila: Aún no lo soy osita. - Me detuve al estar cerca de la cama para luego aventar a la cama a mi ojiverde quien se quejó un momento luego me puse encima de ella introduciendo su pene en mi para comenzar a montarla como toda una vaquera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mommy Issues. - (One Shot Camren.) - (Lauren G!P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora