Camila Pov:
Las enormes gotas de lluvia comenzaron a hacerse presentes, al igual que los estruendosos rayos que iluminan la noche. Hace mucho tiempo que no sentía en mi pecho esa sensación de angustia que lograba revolver mi estómago.
Y es que el ver a Lauren me traía muchísimos recuerdos en donde fuimos felices las dos. Sus ojitos tristes me recordaban la última vez que nos vimos en donde me suplicó que me quedara con ella y yo como siempre decidí huir de la situación sin darle alguna respuesta del porqué actuaba así.
Lauren: ¡Joder, pero qué clima tan feo es este!
Camila: Sí, debemos irnos ya.
En ese instante se iluminó el cielo y Camila por reflejo se abrazó a sí misma, tratando así de calmar su miedo hacia los truenos. La ojiverde vio eso y se acercó despacio a ella abrazándole con cariño mientras recargaba su rostro a su pecho.
Lauren: Tranquila, todo estará bien Camzi. - Con mi cuerpo intenté cubrirla de la lluvia, pero fue inútil aún caía la tormenta torrencial sobre nosotras.
Camila: Gracias Lauren, pero no tenías que hacerlo. - Me estremecí al sentir el cálido cuerpo de la ojiverde sobre mí. Si tan solo me encontrara en otras circunstancias, tal vez me dejaría abrazar por ella toda la eternidad.
Lauren: Lo sé, pero yo quiero hacerlo. - Le tomé del mentón para luego mirarla directo a los ojos, buscando algún rastro de incomodidad en ellos. Pero lo único que vi reflejado fue mi deseo de besarle hasta que me quedara sin aliento.
Camila: Ammm, Lern no quiero sonar grosera, pero debo llegar rápido a casa. - Puede que esté un tanto preocupada y como no estarlo si probablemente Oliver estaría despierto y asustado llorando en su cuna por el ruido fuerte de la lluvia.
Lauren: Tienes razón, déjame acompañarte, para mínimo saber que llegaras sana y salva a casa. - Me separe de la castaña para luego agarrar las bolsas de la compra que había dejado en la banqueta.
Camila: Está bien... es por aquí sígueme. - No me sentía tan segura de aceptar la compañía de la ojiverde porque tenía miedo de volver a caer en sus encantos, además de que podría ver a Oliver y comenzar a sospechar que aquel bebé era su hijo.
Lauren: Sí, pero antes ponte mi chamarra, no quiero que te resfríes.
Se había quitado la única prenda que le daba calor para entregársela a la castaña, quien con gusto la acepto sabiendo que la ojiverde no pararía de insistir, corrieron a prisa por las frías calles hasta llegar a un edificio en el que entraron para mantenerse a salvo.
Camila: Lo hemos logrado. - Suspire para después acomodarme unos mechones de cabello húmedo que me caían por el rostro.
Lauren: Sí, por un momento, pensé que no lo lograríamos. - Me sacudí un poco tratando de quitar el exceso de agua que había en mi ropa, pero estaba empapada de pies a cabeza.
Camila: También pensé lo mismo. Pero sabes que no puedes irte así. - Le miré de arriba abajo negando con la cabeza, sin duda seguía estando guapa y más ahora que se notaba en sus músculos que iba al gimnasio.
Lauren: Pero... no quiero incomodarte con mi presencia, además que dirá tu madre de esto. - Me moría de ganas de estar a solas con Camila, pero debía controlar mis impulsos.
ESTÁS LEYENDO
Mommy Issues. - (One Shot Camren.) - (Lauren G!P.)
FanficHay amores que nunca se olvidan, pero cuándo se vuelven a unir sus caminos luchas contra todo aquel enemigo que busca separarlos. Porque si amas a esa persona con todo tu corazón bien vale la pena enfrentar cada reto por estar feliz a su lado. Estas...