Lauren Pov:
Estaba cómodamente durmiendo a lado de Camila cuando me dieron ganas de ir al baño, por lo que me levante con pesadez de mi sitio para ir al sanitario cuando acabe de hacer mis necesidades y de lavarme las manos volví a la habitación.
Al entrar observé a Camila quien dormía tranquila en el mismo lugar, lo cual me hizo sentir muy feliz verla así en paz, sin ninguna preocupación reflejada en su rostro. Cuándo me disponía en volver a la cama un pequeño balbuceo llamo mi atención, por lo que camine en dirección a la cuna de Oliver, quien estaba despierto jugando con sus manos y pies.
Lauren: Hola pequeño. - Oliver me miro con atención para luego comenzar a sonreír y a levantar sus pequeñas manos como si me estuviera pidiendo que lo levantara de su cuna. - Al parecer ya no tienes sueño amiguito. - Lo cargué con delicadeza para luego comenzar a palpar su pañal para ver que no estuviera húmedo, pero al parecer si lo estaba se podía notar en lo abultado que estaba.
Por lo que opté en cambiárselo por uno nuevo para que él se sintiera cómodo para cuando acabe de cambiarle el pañal y ponerle la misma ropa cálida con la que lo había arropado Camila, el pequeño comenzó a jugar con los mechones de mi cabello.
Lauren: Valla parece que tienes mucha energía desde temprano pequeño. - Oliver balbuceo un par de veces como si me estuviera contestando, haciéndome reír por lo gracioso que nos veríamos los dos dialogando.
Yo platicando con un bebé de unos cuantos meses quien apenas me había conocido hace un par de horas valla locura. ¿No? En fin ya me disponía en volver a dejarlo en su cuna cuando comenzó a llorar y a tomarme de la playera con sus pequeñas manos en forma de puños.
Lauren: Shhh, tranquilo pequeño. - Lo comencé a mecer despacio entre mis brazos haciendo que este se calmara un poco. - Mmm, tal vez tienes hambre. - Eche un rápido vistazo alrededor de la habitación buscando su biberón lleno de leche, pero no lo vi por ningún lado, por lo que opté por ir a la cocina con el pequeño entre mis brazos.
Cuando lo encontré en la mesa se lo di a Oliver quien con gusto lo tomo y comenzó a comer con entusiasmo.
Lauren: Wow, parece que alguien tenía hambre. - El pequeño me miró con sus lindos ojitos verdes mientras seguía comiendo, pero en eso observe que ya le quedaba poca leche en la mamila, por lo que debía llenarla una vez más.
Busque la jarra llena de leche que había preparado en la madrugada Camila y note que está ya no contenía nada de leche, así que debía hacer más. Por lo que tenía que dejar a Oliver sentado en su silla de comer, pero al parecer al pequeñín le agradaba mi compañía y se aferraba a quedarse conmigo el mayor tiempo posible sin dejarme buscar los ingredientes para hacer su leche.
Lauren: Quien lo diría pequeño, qué te agradaría. - Le acaricié con cuidado su cabeza para luego darle un beso en la frente haciéndolo reír. - Tú también me agradas pequeño.
Cuando encontré la lata de la fórmula la abrí para darme cuenta de que solo había lo suficiente para hacer un biberón más, por lo que busque otra lata en las gavetas de la alacena, encontrándome con la triste realidad de que Camila no tenía mucho para comer.
Lauren: ¿Por qué no me comento Camz que no tenía las suficientes cosas para comer? - Me pregunté en voz alta y Oliver balbuceo una vez más. - Tal parece que todavía no me tiene la suficiente confianza para decirme que necesita ayuda pequeño. - Mire a Oliver y él me agarro de la mano oprimiendo con sus dedos mi dedo pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Mommy Issues. - (One Shot Camren.) - (Lauren G!P.)
FanfictionHay amores que nunca se olvidan, pero cuándo se vuelven a unir sus caminos luchas contra todo aquel enemigo que busca separarlos. Porque si amas a esa persona con todo tu corazón bien vale la pena enfrentar cada reto por estar feliz a su lado. Estas...