Capitulo Nº32 "Un simple sueño"

73 9 2
                                    

Narrador omnisciente.

La alarma suena y por el timbre de alarma, Abigail se asusta y termina dándose un golpe en su velador de noche.

Ella se queja dándose unos suaves masajes en su frente.

—Maldita seas Christopher Vélez.

Su genio había cambiado ya que soñar que el amor de su vida se declaraba era solamente un sueño y no una realidad como ella lo quería.

Se levanta y lo primero que hace es tomar su teléfono y mirar quien le ha enviado mensaje.

Fabiola era la primera en su lista y luego Larry.

Decide responder primero a Fabiola y luego a Larry, era lunes por la mañana así que vestirse para trabajar era lo que ella tenía que empezar hacer.

.....

A las fueras de la ciudad encontramos a Christopher Vélez quien tiene un genio variado.

—¿Qué te pasa? —su hermana Ari le pregunta.

—Nada, ¿porque?

—Te veo como feliz. —el arruga su frente y camina hacia la cafetera y toca una taza y se coloca café negro.

—Estoy bien. —Su hermana entre cierra sus ojos y mira a su hermano.

—Quería pedirte una disculpa por lo de ese día. —Christopher toma un trago de su café y asiente. —no quería topar el tema de Denisse, en verdad lo lamento mucho.

Ese nombre era lo único que su estado emocional hacia que se venga para abajo.

—No es nada pequeña, estuviste enojada y lo entiendo. —Aria se coloca de pie y camina para que su hermano le abrace. —No es nada pequeña, no estoy enojado contigo. —un sollozo lo hace dejar la taza de café encima del mesón y abrazar muy bien a su pequeña y llorosa hermana.

—Lo lamento mucho, nunca quise decir eso, no sabes lo mucho que me arrepiento de esa noche. —el finge una sonrisa y toma de las mejillas de su hermana y la alza.

—Pequeña, estoy bien, no pasa nada, ¿sí? —el limpia sus lágrimas que caen por sus mejillas y ella solamente llora más.

En su pensamiento lo único que quiere es una botella de whisky y encerrarse, pero en su corazón quiere sobresalir y ver a Abigail.

........

Christopher toma la calle para su empresa y está acompañado de su pequeña hermana, él no quería dejarla sola y ella mucho menos a él.

Aria coloca un poco de música y alza el volumen y empieza a cantarla, Christopher solamente se decide en conducir, pero viendo la alegría de su hermana solamente empieza a tararea la letra.

Aria da un golpe a su hermano en su hombro.

—Cántala. —ella dice, pero su hermano solamente se ríe y niega. —Anda, hace mucho que no te escucho cantar, vamos.

La canción de Yandel y Feid —Yandel 150.

—Anda, no seas amargado. —le dice. — Mi amor, a las dos paso por ti arreglándote....Hoy to' corre por la mía, relájate....Prometí que no iba a hacerte daño....Así me sienta' extraño, soy el que se quedó en tu piel....Y mientras te calientas.....Veo todo lo que nunca me cuentas....El party es más cabrón si tú te sueltas

— Dale hasta abajo que ese culo responde....Bebé, no te haga', tú eres under....Yo sé to' lo que tú esconde'....Tú y yo vamo' a hacer más de una noche, eh-eh. —Christopher empieza a cantar y su hermana celebra.

— Y mientras te calientas.....Veo todo lo que nunca me cuentas....El party es más cabrón si tú te sueltas.....E-e-el party es más cabrón si tú te sueltas.

Ambos cantan el coro y Christopher se olvida por un simple colapso de tiempo que está conduciendo.

—CUIDADO.

Christopher mira al frente presionando el freno, pero lo único que sus ojos es que el acaba de atropella a una mujer.

Después de mucho tiempo y tener un bloqueo de escritor les vengo con este capitulo es corto pero mañana seguire subiendo mas.



Aunque no sea contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora