Los Problemas Empeoran Parte 2....

225 11 10
                                    

Ya continuemos con la historia.... XD Aether estaba deprimido pipipi... Ahora pues.... Veremos si descubre el engaño...

En casa de Aether 6:29 am

Aether: *se despierta* hmmm..... Que horas son....???

Aether: *Mira su reloj* ah.. Ya van ha ser las 6:30 am

Aether: hem... Por que soñé que Hu tao no estaba??

Aether: Pero eso parecía muy real...?? Hay no puede ser ya me estoy asustando... Hire a preguntarle a Limune si paso algo ayer....

Aether: ah.... Tambien me duele la cabeza...

Aether se baño... Despues se fue a cambiar y fue al cuarto de su hermana Limune

Afuera de la habitación de Limune 6:55 am

Aether: Hem... Limune estas hay???

Limune: si estoy, hasta me levante mas temprano que tu...

Aether: *abre la puerta* te puedo preguntar algo??

Limune: si que paso??

Aether: no se.... Soñé que Hu tao pues... No estaba... pero no se si sea real... Dime paso algo ayer??

Limune: *nerviosa* hem..... Hmmm..... Hm...

Aether: *suspira* dime la verdad

Limune: *nerviosa* no no no... No paso nada...

Aether: segura?? ... Te conosco cuando mientes

Limune: *suspira* esta bien hermanito... Pero tienes que ser fuerte

Aether: ok...

Limune: si... Hu tao no está ya aquí..

Aether: *suspira fuertemente* entonces donde está para ir la a buscarla...??

Limune: no entiendes...

Aether: ah... Creo que ya te entendí...

Aether estaba botando unas lágrimas.... El pensó que lo de ayer era solo un sueño...

Aether: *triste* pero ella no tiene sus familiares?? ...

Limune: Bueno según lo que hablé con ella antes de que ustedes fueran a su primera cita.. Me dijo que sus padre falleció y su madre la abandono... Es muy fuerte saber lo que tuvo que soportar... De ahí ella se quedó con su abuelita pero hace unos años pues... Tu ya sabes el destino...

Aether: *triste* osea no tiene a nadie....

Limune: si pues es así.... Me da penita ya dejémos de hablar y alistemonos que ya son las 7 am...

Aether: ok...

Aether mente: esto no se quedara así, tengo que investigar... No se, siento que todo esto es una mentira, muy sospechoso....

Aether fue a prepara el desayuno como siempre....despues estuvo esperando a su hermana... Tomaron juntos el desayuno... Y después fueron al colegio...

En el camino a Aether se le veía muy callado... Solo miraba al piso... Estaba confundido en sus pensamientos.... Pero las palabras de su hermana lo sacaron de su mente...

En la calle 7:40 am

Limune: Aether hermano estas bien... Te veo con una cara de pocos amigos...

Aether: eh.... Ah que paso...

Limune: estas bien??

Aether: si, solo estaba recordando los lindos momentos que pasé con ella...

Limune: ah... No te preocupes hermanito, se que será difícil olvidar...

Aether x Hu tao "Un Amor Entre Problemas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora