Los Problemas Empeoran Parte Final...

242 10 0
                                    

Ahora si... Volvamos con lo que pasó el día anterior...

Era un dia sábado... Normal y corriente como otros días... Ya eran las 10 am... Y Aether seguía durmiendo junto a su amada Hu tao la cual la estaba abrazando...

Pero repentinamente entra su hermana Limune...

En la habitación de Aether 10 am

Limune: *abre la puerta con fuerza*

Limune: ¡¡Aether!!

Aether se despierta rápidamente un poco asustado...

Aether: *se despierta rapidamente* hay que tienes... Casi me das un infarto...

Limune: No has visto la hora, son las 10 de la mañana y no esta el desayuno!!??

Aether: ah... XD me dormí tarde ayer...

Limune: oye y por que estas sin camisa??

Aether: hem... Yo que...

Aether miro si tenia su camisa y era verdad.... No la tenía...

Aether: *levemente sonrrojado* hem...

Limune: que habrás estado haciendo con Hu tao?? ...

Aether: *levemente sonrrojado* yo nada....

Justo se despierta Hu tao....

Hu tao: Buenos días Aether... *mira a Aether* hem..... *sonrrojada* Que haces sin camisa....

Aether: hem....

Aether: es que hacia calor en la noche... Pues estamos en verano... No Limune??

Limune: bueno si... Pero también hace un poco de frio... Y aparte cuando entre aqui, Hu tao estaba bien acurrucada a ti...

Hu tao: *sonrrojada* yo... Yo... No no para nada de eso...

Limune: hmm.... parece que se divirtieron ayer en la noche jiji...

Aether: hem... No nada de eso.... Deja de pensar en cochinadas...

Hu tao: *muy sonrrojada* *tapándose la cara con sus manos* Aether... No me digas que lo hicimos...

Aether: *levemente sonrrojado* no no... Todavía no...

Limune: *con voz burlona* pues con toda esta escena parece que si lo ha hecho...

Aether: *levemente sonrrojado* hem... Limune puedes irte necesito hablar a solas con Tao

Limune: ya ya... Pero vienes al toque a preparar el desayuno...

Aether: ya ok...

Limune se fue y dejó a solas a nuestra pareja....

En la habitación de Aether 10:15 am

Aether: *levemente sonrrojado* hem....

Hu tao: *sonrrojada* puedes decirme la verdad entonces... Lo hicimos o no??

Aether: *levemente sonrrojado* hem... Que yo me acuerde no

Aether: solo me acuerdo que estábamos mirando la peli de miedo... Y hubo un apagón... De ahí intente ir al colchón de repuesto para dormir ahí... Pero tu me dijiste que me quede contigo...

Hu tao: *levemente sonrrojada* si si me acuerdo... Pero antes te dije se podíamos hacerlo??

Aether: *levemente sonrojado* pues yo dije que si... Pero de ahí hubo el apagón...

Aether: Después yo me fui a dormir... Y solo senti que me abrazaste...

Hu tao: *sonrrojada* si.. Si te abraze pero de ahí no paso nada mas no?...

Aether x Hu tao "Un Amor Entre Problemas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora