Ufff.... Este capítulo me tomo un ratazo escribirlo.... Espero que lo disfruten
Por cierto recomiendo que lean escuchando esta música... Queda bien para mi opinion Xd
En la habitación de Aether 6:40 am
Aether recién se estaba despertando... El pensaba que seguía en su sueño pero vio la realidad...
Aether: *se despierta* Buenos días Tao...
Aether: Tao??
Aether: ah.... Que verdad todo fue un sueño... *bosteza* Será mejor que me cambie... Por que hoy es el primer día de escuela.... Y no quiero llegar tarde... O pasare vergüenza..
Lo primero que hiso Aether es bañarse.... Estuvo como 20 minutos.... Y de hay se fue a ponerse su uniforme.... Y fue a la sala con su mochila....
En la sala (casa de Aether) 7:10 am
Aether: Limune tas hay??
Limune: *habla de la cocina* sip hermanito... Ya casi está el desayuno...
Aether: ok... Te espero...
Después de 5 minutos...
(7:15 am)
Limune: ya aquí esta.... Esto es algo ligero por que vamos a tener nuestra lonchera a las 10 am...
Aether: ok...
Limune: hay que apurarnos... Tenemos que estar en el cole máximo 7:45 am o si no, no nos dejan entrar y hay si ya nos fregamos...
Aether: ya no te preocupes yo no demoro en el desayuno....
Estuvieron desayunando como 20 minutos... Pero hay mismo estuvieron hablando de la escuela y Mas cosas...
(7:35 am)
Limune: ya dejemos de hablar... Tenemos que ir ya... Son las 7:35 am
Aether: ok...
Aether: yo ya tengo mi mochila lista.. Y Tu??
Limune: yo también... *agarra su mochila*
Aether: ya vamos * abre la puerta*
Ambos hermanos fueron al colegio el cual estaba aproximadamente a 5 minutos de su casa...
Al frente de la escuela 7:40 am
Aether: *suspira* Limune deseame suerte y ojala que no ocurra nada malo...
Limune: no te preocupes... Ya veras será divertido... Solo no seas grosero con mis amigas...
Aether: ya ya... Pero también conversa con ellas y que tampoco friegen mucho...
Limune: ok...
Limune: hablando de nuestro salón... Estaba en el segundo piso cerca a las escaleras...
Aether: ya ok.... Oh.. Mira hay un mapa...
Limune: si es para que no te pierdas... Como te dije la escuela es enorme...
Aether: ok... Dejame un rato solo... Tu mientras anda al salón...
Limune: ok?? Pero no te vas a perder...
Aether: no no no... Si tengo aquí al mapa..
Limune: ya ok... Pero no demores ya casi es la hora...
ESTÁS LEYENDO
Aether x Hu tao "Un Amor Entre Problemas"
FanficHistoria de mi Waifu favorita con el canon de Aether XD Aether es un chico de la escuela de teyvat... El va a cruzar el 5to año de secundaria.... Pero el destino le deparará un futuro algo confuso junto a una chica llamada Hu tao... Por cierto la h...