Solo Amigos...

1K 30 36
                                    

Comenzamos esta historia arrancando por un día Lunes... Aether se estaba despertando para asistir a su nueva escuela...

Lunes 7 am en casa de Aether

Aether: *se despierta* hayy no puede ser ya se acabaron las vacaciones... Bueno será hora de ir al colegio...

Aether mente: Estoy un poco ansioso por saber como sera...

Aether mente: Ahhh.. No puede ser me había olvidado que hora es...

Aether: *mira el reloj* hay no puede ser son 7:00 am...

Aether mente: ahh verdad no me tengo que preocupar mucho vivo muy cerca XD y aparte las clases comienzan a las. 8 am...

Aether: Bien iré a desayunar...

Aether se dirigía al comedor.... Cuando se encontró con su hermana Limune..

Comedor 7: 05 am

Limune: Buenos días hermano...

Aether: Buenos dias hermana... No sabia que estabas despierta tan temprano...

Limune: Bueno es por que mi querido hermanito se fue de fiesta.... Mientras que yo me quede en casa alistando mis cosas por que soy responsable...

Aether: vamos, por favor no te hagas eres igual a mi...

Limune: queee *molesta*

Aether: oye ya ya ya no hay que pelear.. Se nos hace tarde y no quiero llegar tarde a mi primer día... Dicen que es de mala suerte..

Limune: hay, no me digas vas a creerle a esos vagos de tus amigos...

Aether: ya ya ya no entendiste dejemos, de pelear..

Limune: ya ok, a por cierto sírvete tu, ahorita voy a alistar mis cosas..

Aether: ok ok ok...

Aether se fue a servir su desayuno y de hay arrancaron al colegio...

Pero en el camino los hermanos estuvieron hablando.

Aether: Oye Limune en que salón vas a estar...

Limune: según que me acuerde lo que me dijeron era que estaría en el salón al lado tuyo, osea no estaremos en el mismo salón jejeje...

Limune mente: Menos mal me pusieron en otro salón, por que este desgraciado me hacia pasar vergüenza en frente de todos.

Aether: hay no puede ser... Igual estaré bien solo XD

Aether: Bien justo llegamos...

Ambos hermanos entraron pero cada uno se fue por su rumbo por que estaban en diferentes salones y aparte no se llevan muy bien...

Por el lado de Limune, ella estuvo preguntando... Mientras que por el lado de Aether también estaba preguntando hasta que pasó lo siguiente....

En el colegio 7:20 am

Aether: hay no puede ser otra vez... Ahora me están usando de cartero XD..

Aether: Bueno ya fue los encargos yo no acepte.. Me obligaron...

Derrepente Aether se choca con alguien...

???: hay...

Aether: Disculpame fue mi culpa estuve distraido

???: ya no te preocupes....

Con quien Aether se había chocado es un con una chica de pelo castaño... Ojos de un color rojo, con pupilas en forma de flor.. (ya saben a quien me refiero).

Aether x Hu tao "Un Amor Entre Problemas" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora