El chico desconocido estuvo siguiendo a Sophia como de costumbre. Se encontró con que Liam la estaba persiguiendo también.
Ya lo habia visto hacerlo otras veces y le molestaba mucho.
Iba a intervenir pero Sophia logró defenderse sola.
Decidió seguir a Liam mientras pensaba en cómo deshacerse de él. No quería que nadie se interpusiera en su objetivo de tener a Sophia para el, y mucho menos alguien que hubiera tenido una relación con ella en el pasado.
El chico desconocido sabía que debía ser cuidadoso. Aunque se había topado con el mafioso, no podía permitir que este lo descubriera o lo pusiera en peligro. Por lo tanto, esperó pacientemente en su escondite, observando todo lo que sucedía.
El chico lo siguió hasta que llegó a un lugar en el bosque donde habia una casa muy rara. Vio que estaba el mafioso que lo habia contratado.
Por suerte no lo habían descubierto porque seguramente ya sabia que le estaba pasando información falsa sobre Sophia.
Vio que tenia secuestrada a una mujer.Fue entonces cuando el mafioso llegó a la habitación donde estaba la mujer secuestrada y comenzó a hablar con ella. El chico desconocido podía escuchar sus voces, aunque no podía entender lo que decían. Pero cuando el mafioso comenzó a hablar sobre cómo había desarrollado una nueva droga y por qué, el chico desconocido sintió que su corazón latía más rápido.
Escuchó atentamente mientras el mafioso habló sobre sus planes de expandir su negocio y cómo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para lograrlo.
El chico desconocido se quedó en las sombras, y mas tarde tambien observó cómo Liam y el mafioso hablaban en secreto. Se enteró de que el mafioso era su padre, lo que lo dejó en un estado de shock.
El chico se sintió abrumado por la información que había obtenido. Sabía que estaba involucrado en algo mucho más grande de lo que había imaginado, y no estaba seguro de qué hacer a continuación.
Por un lado, se sentía obligado a informar a las autoridades sobre el mafioso y sus actividades ilegales. Por otro lado, sabía que eso podría poner su vida en peligro.
Decidió seguir observando y recolectando información para poder entender mejor la situación y tomar una decisión informada en el futuro.
Al final decidió irse y conseguir mas ayuda ya que un chico tan joven no podria competir contra un hombre tan experimentado y peligroso como lo es The knife.
El chico desconocido se alejó del lugar rápidamente, tratando de mantenerse bajo el radar del mafioso y su organización. Sabía que estaba en una situación peligrosa, pero también sabía que no podía quedarse de brazos cruzados.
Comenzó a llamar a sus amigos de su padre y contactos cercanos, explicando la situación y pidiendo su ayuda en la lucha contra el mafioso. Afortunadamente, algunos de ellos estuvieron de acuerdo en ayudarlo.
Uno de ellos era un ex policía (Andre) que había dejado su trabajo después de que su esposa fuera asesinada por una banda de delincuentes. El chico desconocido sabía que tenía experiencia en investigaciones y estaba seguro de que sería un gran aliado en su lucha.
Otro de ellos era un experto en tecnología (Jacob). El chico desconocido sabía que su habilidad para acceder a la información y rastrear actividades en línea sería crucial para desmantelar la red del mafioso.
Por último, ( alex) había un amigo suyo de la infancia, que había servido en las fuerzas especiales del ejército y era experto en tácticas militares. El chico desconocido sabía que su experiencia en combate y estrategia sería vital en cualquier operación que tuvieran que llevar a cabo.
Juntos, comenzaron a planear su estrategia. Andre se encargará de recopilar información sobre el mafioso y su organización, mientras que Jacob trabajaría en la creación de una red de comunicación segura y anónima para su equipo. Alex entrenaría al equipo en tácticas militares y estrategia.
El chico sabía que aún había mucho trabajo por hacer, pero se sentía más confiado ahora que tenía un equipo detrás de él. Sabía que la lucha contra el mafioso sería peligrosa, pero estaba decidido a detenerlo antes de que causara más daño. Juntos, se prepararon para la batalla que se avecinaba.
Mientras estaban en medio de una reunión para planear su siguiente movimiento, Jacob de repente se detuvo en seco y miró al chico desconocido.
- Adam, ¿puedo hablar contigo un momento? -preguntó en un tono serio.
Los otros miembros del equipo se miraron con curiosidad mientras el asintió y se levantó de su asiento. Se alejaron del grupo y se dirigieron a un rincón más tranquilo de la habitación.
- Escucha, Adam, sé que no nos hemos visto en años y que no hemos hablado mucho desde que te mudaste de la ciudad, pero necesito saber algo- dijo el amigo de la infancia del chico desconocido.
- Qué pasa? -preguntó Adam, frunciendo el ceño-
- ¿Por qué estas metiendote en algo tan peligroso? ¿Qué estás ocultando?"
Adam se quedó en silencio por un momento pero decidió ser sincero.
- Es una larga historia. No es nada emocionante, simplemente la chica que me gusta está metida en este problema y quiero protegerla.
El amigo asintió, pareciendo comprender.
- Bueno, solo quería asegurarme de que no estés ocultando nada peligroso o algo así. Necesitamos trabajar juntos como un equipo, y eso significa que tenemos que confiar unos en otros-dijo el amigo con seriedad.
Adam sonrió, agradecido por la preocupación de su amigo.
- Lo sé, y te agradezco por preguntar. Estoy completamente comprometido con esto y confío en todos ustedes. Vamos a detener a ese mafioso juntos- dijo Adam, poniendo su mano en el hombro de su amigo.
Se dirigieron de regreso al grupo, sintiéndose aún más unidos y comprometidos con la tarea que tenían por delante. Juntos, eran una fuerza poderosa y estaban decididos a poner fin a la organización criminal del mafioso de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras
Mystery / Thriller"Alguien se escondía entre las sombras, observando cada movimiento, y lo peor es que podía ser quien menos esperábamos"