Capitulo 2
Landon nos llevó a una casa cerca de la ciudad pero alejada, que teníamos para emergencias, y que contaba con un sistema de seguridad prácticamente impenetrable.
Sabía que no podía ir a la universidad hasta que las cosas se calmaran, y además, necesitaba aprender a defenderme.
Por lo tanto, mientras Landon trabajaba, yo dedicaba mi tiempo a leer y por las tardes, él me enseñaba defensa personal y a mejorar mi resistencia en caso de necesitar escapar.
A pesar de que me sentía segura en casa, no podía evitar sentir miedo de que me arrebataran de nuevo a mi familia.
Mientras tanto, Madison se mantuvo ocupada revisando las cámaras de seguridad del club underground ya que consiguió acceso gracias a un compañero de trabajo y otros contactos.
Después de un mes, Madison logró que sus superiores me autorizaran para volver a la escuela. Aunque estaba feliz de dejar la casa, estaba preocupada por los peligros que existían en el exterior y tampoco me gustaba estudiar. Sin embargo, me di cuenta de que era mejor que no hacer nada y agobiarme en casa.
Cuando llegué a la escuela, lo primero que hice fue buscar a mi amigo de siempre.
Desafortunadamente, me encontré con Damien, quien siempre solía molestarme pensando que gustaba de el. Tipico niño bonito que se cree que todas van a caer por el simplemente por su físico, pero por desgracia su aspecto es lo unico lindo que tiene ya que de su personalidad no puedo decir mucho.
⁃ Hola, tanto tiempo sin verte -dijo como si fueramos amigos de toda la vida-
⁃ Realmente no estoy de humor para tus estupideces asi que si tienes que decir algo dilo ya asi puedo irme.
⁃ Solamente queria avisarte de que unas personas extrañas estuvieron preguntando por ti. Incluso estuvieron horas afuera rondando.
⁃ No esperaba que pudieras darme información útil pero debo admitir que me sorprendiste.
Aunque no estaba de humor para sus estupideces, la información me era muy útil.
⁃ Sinceramente gracias por la información pero necesito irme. No pense que diria esto pero gusto en verte, adios.
Más tarde, en el camino a casa, vi a unos hombres raros parados en la puerta y no dudé en correr. Chocando con Damien, quien iba en dirección contraria, lo jalé del brazo y ambos corrimos hacia su auto.
Después de escapar, le pedí a Damien que me llevara al trabajo de Landon, ya que no podía llevar a nadie a donde estábamos escondidos. No podía revelar información sobre el trabajo de Madison.
Después de contarle a Landon lo que había pasado, sugirió que estuviera acompañada todo el tiempo, especialmente después de la escuela. Aunque no podía evitar sentir miedo, estaba agradecida por tener a alguien que se preocupara por mi seguridad.
Al dia siguiente
Sophia llegó temprano a la universidad , antes que su amigo y compañeros de clase. Mientras caminaba por los pasillos, notó a alguien que la observaba fijamente. Cuando volteó para ver quién era, se encontró con Damien, parado en una esquina con una sonrisa.
Sophia se sintió incómoda, pero trató de no prestarle atención. Sin embargo, durante todo el día, parecía que Damien estaba en todas partes, siempre observándola.
Durante su clase de literatura, Sophia se sentó en la parte trasera de la sala, como de costumbre, y notó que Damien se sentaba justo al lado de ella. Cada vez que ella miraba hacia él, lo encontraba mirándola fijamente tanto que ella comenzó a sentirse nerviosa.
Después de la clase, Sophia caminaba hacia su siguiente clase cuando se encontró con Damien de nuevo. Esta vez, él se acercó a ella y le preguntó cómo estaba. Sophia respondió educadamente, pero trató de alejarse lo más rápido posible.
Sophia comenzó a pensar en todo lo que había estado sucediendo últimamente. Recordó la extraña conversación que había tenido con Damien hace unos días sobre personas extrañas que la buscaban. Recordó la forma en que siempre la miraba fijamente. Y ahora, parecía estar en todas partes a donde ella iba.
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras
Tajemnica / Thriller"Alguien se escondía entre las sombras, observando cada movimiento, y lo peor es que podía ser quien menos esperábamos"