Capitulo 15

0 0 0
                                    

Sophia estaba cada vez más preocupada por el paradero de Madison y Landon. Había intentado llamarlos y enviarles mensajes, pero no había respuesta. Finalmente, el compañero de trabajo la llamó para preguntar si tenía noticias, lo que solo aumentó su inquietud, así que decidió llamar a Damien.

- Hola Damien, necesito tu ayuda - dijo Sophia con la voz temblorosa - Madison y Landon desaparecieron y no sé qué hacer.

- Tranquila, Sophia, ¿qué ha pasado exactamente? - preguntó Damien con calma.

Sophia explicó la situación y Damien escuchó atentamente. Luego, sorprendió a Sophia al decirle que estaba estudiando un curso proporcionado por el FBI y que tenía algunos contactos que podrían ayudarlos.

Sophia se sintió aliviada al escuchar eso y le preguntó qué podía hacer ella para ayudar. Damien le pidió que le diera toda la información que tenía sobre el paradero de Madison y Landon, así como cualquier cosa sospechosa que hubiera notado en los últimos días.

Sophia hizo lo que le pidió y Damien comenzó a trabajar en la investigación.

Puso en marcha sus contactos y comenzó a rastrear los movimientos de los mafiosos y cualquier otra pista que pudiera encontrar.

Sophia se sintió reconfortada por el hecho de que Damien estaba ayudándola y comenzó a tener un poco más de esperanza.

Estaba agradecida de tener a alguien con habilidades y recursos para ayudarla a encontrar a sus padres.

Finalmente, después de varios días de búsqueda, Damien llamó a Sophia con noticias alentadoras.

Había descubierto que el lugar donde estuvo Madison antes de llegar a su casa era solo una distracción para desviar la atención, pero había encontrado pistas que apuntaban a que Madison y Landon podían estar en otro lugar.

Sophia estaba agradecida por el trabajo de Damien. Finalmente sentía que estaba avanzando y que estaba más cerca de encontrar a sus padres.

Debían entrar al lugar donde supuestamente estaba Madison. No podía seguir esperando mientras su madre corría peligro. Sabía que la operación no sería fácil, pero su determinación era más fuerte que el miedo que sentía en ese momento.

Cuando entraron, Sophia y Damien se encontraron con una escena que les dejó sorprendidos. Landon estaba allí, pero no estaba cautivo como ellos pensaban. Parecía que había estado esperándolos. Y lo que fue peor, Madison estaba atada y en el suelo, claramente en una situación muy peligrosa.

- Qué está pasando aquí?-preguntó Sophia, mirando fijamente a Landon.

- Es muy simple, Sophia-respondió Landon con una sonrisa malvada. -Soy el mafioso al que tanto han estado persiguiendo. Y ahora, después de todo este tiempo, finalmente tienes la oportunidad de conocerme

Sophia no podía creer lo que estaba escuchando. ¿Cómo había podido engañarlas durante tanto tiempo? Sintió una mezcla de ira y dolor en su interior.

- Landon, ¿cómo pudiste hacernos esto? -preguntó Sophia con la voz temblorosa-¿Cómo pudiste poner en peligro a tantas personas, incluyéndome a mí y a Madison?"

-Las cosas no son tan simples como parecen, Sophia- respondió Landon con un tono de voz frío y calculador- Tenía mis razones para hacer lo que hice. Y ahora, no puedo permitir que ustedes dos me arruinen todo

De repente, Landon agarró un cuchillo y lo lanzó hacia Sophia con una velocidad sorprendente. Sophia intentó esquivarlo, pero Adam, que había estado vigilandola desde que llegaron, se interpuso y recibió el cuchillo por ella.

Sophia corrió hacia Adam, que yacía en el suelo, con los ojos cerrados y sin moverse. Ella intentó reanimarlo, pero no había pulso.

No sabía nada sobre él, pero aun así, se sentía responsable de su muerte. Si ella no hubiera entrado a ese almacén, Adam todavía estaría vivo.

Después de unos momentos de silencio, Sophia se acercó a Landon con curiosidad y una pequeña dosis de miedo. Quería saber cómo había logrado mantenerse oculto durante tanto tiempo sin que nadie sospechara nada.

- Cómo lo hiciste, Landon?-preguntó, su voz temblorosa.

Landon le sonrió con un aire arrogante.

- Fue fácil, Sophia. He estado trabajando en esto durante años. Me aseguré de tener una red de contactos en todas partes. Sabía quiénes eran los policías y los agentes de la ley que podrían estar en mi contra. Siempre me mantuve un paso por delante de ellos

Sophia lo miró con incredulidad.

- Y cómo pudiste hacer todo esto sin que nadie se diera cuenta?

- Tengo habilidades, Sophia. Habilidades que no conocías. Habilidades que me ayudaron a esconderme y a desaparecer cuando lo necesitaba. Además, siempre fui muy cuidadoso. Nunca dejé pistas que pudieran llevar hasta mí

Sophia se quedó en silencio, tratando de asimilar toda la información que Landon acababa de revelar. Había estado viviendo con un mafioso durante años sin siquiera darse cuenta. Se sentía traicionada y enojada , no podia ni imaginar como se sentia madison

- ahora que has descubierto mi secreto, ya no puedo permitir que vivas. Tienes que morir, aunque ese chico se sacrifico por ti. La verdad todo fue en vano

Madison estaba llorando mientras estaba atada y amordazada en el piso

Sophia retrocedió con miedo, mientras Landon se acercaba con un cuchillo en su mano. Pero justo cuando parecía que iba a atacarla, varias personas entraron corriendo al almacén, armadas y listas para actuar.

- Suelta el cuchillo, Landon-gritó uno de ellos.- Estás rodeado

Landon miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba atrapado. Tiró el cuchillo y se rindió, sabiendo que su tiempo había llegado a su fin.

Sophia se sintió aliviada al ver a Landon capturado y a Madison a salvo.

Desde las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora