Narras tu
-Yura:Y que te dijo..
-__:Me dijo que si irá! No es emocionante? Shinichiro es tan lindo..
-Yura: Pareces una tonta enamorada __ relájate..
-__:Lo siento pero me emociona saber que Shinichiro irá a mi casa por la fiesta que daremos..
-Yura:Oye por cierto,escuché lo que dijo Shinichiro de Ashio..
-__:Lose,necesito aclarar las cosas con el pero me da miedo quedarme a solas con el..
-Yura: Porque?
-__:Supe que acoso a una chica de esta escuela,tiempo después ella fue transferida..
-Yura:Crees que haya hecho algo con esa chica?
-__:Nolose pero me da miedo..
-Yura:Basta de miedos,vamos dime qué color te gusta más,Rojo,azul oscuro, negro
-__:Ya te dije que no necesito ropa interior nueva.
-Yura:Tus calzones dicen otra cosa ___ vamos sera divertido
-__:Bueno bueno..mmh negro..
-Yura:Uuh que atrevida,bien llevarás el negro,por si acaso el rojo y este de aquí..
-__:Y tu?
-Yura:Tengo un juego de cada color de esta tienda,es mi favorita,además Shinichiro dijo que me presentaría a su amigo como se debe..
-__:A Takeomi?
-Yura:No es lindo?
-__:Nolose tu dime,hasta te sonrojas por el jaja
-Yura:No solo eso ___..
-__:No necesitaba saber eso Yura..
-Yura:Oh vamos ya estamos grandes,bueno vamos a pagar esto y después compraremos algunas bebidas para tenerla alistas para el fin de semana
-__:Planeaste todo esto no?
-Yura:Claro que no,tu eres muy fácil de convencer ___
-__:Bueno lo admito,oye después de llevar las cosas a casa me acompañas?
-Yura:Claro a dónde?
-__:A casa de mis padres Yura,hoy tengo que visitarlos..
-Yura: Porque no van ellos a visitarte a ti?
Fuimos a pagar la ropa interior y después nos fuimos a otra tienda de ropa mientras hablábamos.
-__:Bueno,mis padres están molestos porque no escogí la carrera que ellos querían..
-Yura:Recuérdame cuál era?
-__: Contabilidad..
-Yura:Oh vamos algun día serás una exitosa doctora,tal como quieres y ellos estarán orgullosos..
-__: Gracias, entonces vienes conmigo? No quiero ir sola..
-Yura:Por supuesto que sí voy!
-__: Gracias
Entramos a una tienda y Yura insistió en que me comprara un vestido muy lindo,no me negue pues si era muy lindo.
Lo compre y ella compro algunos más para el,después fuimos a mi casa a dejar las cosas.
-__:Ahora?
-Yura:Al supermercado ___, compraremos cerveza y la guardaremos para no comprar ese día.
-__:Tienes razón,además los invitados traerán más no?
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (Shinichiro x tú)
FanfictionLes traigo otra historia con Shinichiro.. Cabe aclarar que no irá de acuerdo al manga,está será una historia con Lemon,y algo larga,espero les guste. les recuerdo que si veo malos comentarios serán bloqueados,sin más que decir disfruten la historia