Narras túLos meses se fueron muy rápido, cuando menos lo imaginé ya había cumplido los 9 meses de embarazo y solo quedaba esperar a que el bebé decidiera nacer.
Me encontraba en casa de Shin,insistió en que fuera pues quería darle la noticia a su abuelo aunque mirándome no necesito que Shinichiro le dijera nada.
-Shinichiro:Abuelo orecuerdas a ____
-__:Hola señor
-Abuelo:Por supuesto,vaya tendrán a un bebé muy pronto no querida?
-Shinichiro:Abuelo de hecho te quería hablar de eso,___ espera un bebé mío..
-__:S..si señor .
-Abuelo:Bueno muchas felicidades a los dos muchachitos,y díganme ya saben cómo llamarán a...esperen ya saben que va a ser me imagino?
-__:Oh si,tendremos a un niño
-Abuelo: Fantástico,y como se llamará el pequeño?
-Shinichiro:___ y yo lo hablamos y nos gusta el nombre Ichiro..
-Abuelo:Es lindo me gusta,bueno espero que sean muy felices los dos jóvenes..
-__: Gracias señor
Después de eso Shinichiro les dio la noticia a Emma y a Mikey de que nos habíamos reconciliado y ellos no podían estar más que felices de la noticia.
Tres años después
Shinichiro preparaba el desayuno y yo cambiaba a Ichiro para ir a dejarlo al preescolar.
-Ichiro:Mamá..
-__:Si cariño?
-Ichiro: Porque siempre usas ese collar con esa tuerca..
-__:Bueno,fue un obsequio Ichiro.
-Ichiro:De quién?
-Shinichiro:Ya está el desayuno!
Ambos fuimos a la cocina y Shinichiro nos sirvió el desayuno mientras preparaba el cafe..
Mientras desayunamos la puerta se abrió dejando ver a Takeomi, Sanzu, Senju,Emma y Mikey
-__:Hola chicos,n les muy temprano?
-Sanzu:Si,pero dijiste que Ichiro tendría su primer día en el preescolar y queremos acompañarlo..
-Shinichiro:Takeomi estás bien?
-Takeomi:Me veo bien? Estos dos par de tontos me despertaron para venir..
-Senju:Y dices que no estás viejo..
-Takeomi:Oye no estoy viejo,solo es que ustedes son muy jóvenes..
-Sanzu:Claro claro...
-Emma:Ichiro mira lo que traje para ti!
Emma corrió a abrazarlo,Ichiro la abrazo igual pues lo concentian mucho.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (Shinichiro x tú)
FanficLes traigo otra historia con Shinichiro.. Cabe aclarar que no irá de acuerdo al manga,está será una historia con Lemon,y algo larga,espero les guste. les recuerdo que si veo malos comentarios serán bloqueados,sin más que decir disfruten la historia