⚠️Este capítulo forma parte del final alternativo con Takeomi⚠️
Narra Takeomi
Termine de hacer el ramen y ella solo comía fruta que había picado mientras esperaba.
-__:Quieres?
-Takeomi:Claro porque no..
Me acerque y ella puso un trozo de fresa en mi boca,acaricio mi mejilla y yo aún pensaba,si esto estaba bien.
Yo me sentía bien estando cerca de ella y al parecer ella también,pero nuestra amistad era tan buena que no quería arruinar eso.
Pero creo que lo arruine el día que acepte que me enamoré de ella.
-__:Te gusta..
-Takeomi:Es..dulce..
Me acerque a ella lentamente, no debía pero mi cuerpo no reaccionaba y ella me miraba tan dulcemente que me era imposible y siendo realistas yo no quería detenerme.
Estábamos ahí besándonos tímidamente cómo dos adolescentes sin saber que sucedería después.
Nos alejados y solo dije..
-Takeomi:Carajo..
Ella me miró extrañada y sonrió forsosamente mirando hacia otro lado..
-Takeomi:N..no me refería a..es..esque..
-__:No te gustó lo entiendo,está bien..
-Takeomi:No no es eso es solo que yo bueno tu..y yo ..y nosotros..nosotros no..
-__:Cálmate,lo entiendo no te gusto..
Me detuve por un segundo,escuché bien?
-Takeomi:Estás bromeando?
-__:Ha?
-Takeomi:Dios ___,no me gustas tu,tu me encantas pero esto no puede ser..
-__:En.. entonces tú..
-Takeomi:Te adoro ___,pero no quise decir nada ni hacer nada pero,estabas frente a mi,tan cerca y no soporte estar un maldito segundo más sin probar tus labios lo lamento..
-__:Takeomi..
-Takeomi:___ te amo y se que estoy mal..lo siento
-__:Mal? Porque estarías mal,en todo caso yo también estoy mal..
-Takeomi: Porque..
-__: Porque me enamore de mi mejor amigo y la culpa me come por dentro cada día que pasa..
-Takeomi:De verdad..
-__: Takeomi,soy una mala persona? Quiero ser feliz pero siento que,no me lo permito porque eres amigo de Shinichiro y yo,yo no..
No sabía que decir,ella estaba confesando que siente algo por mi,me sentía tan bien de escucharla..
-Takeomi:No eres una mala persona por buscar tu felicidad ___,yo también me siento mal pero también quiero ser feliz..
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (Shinichiro x tú)
FanfictionLes traigo otra historia con Shinichiro.. Cabe aclarar que no irá de acuerdo al manga,está será una historia con Lemon,y algo larga,espero les guste. les recuerdo que si veo malos comentarios serán bloqueados,sin más que decir disfruten la historia