"Shyera Velaryon"
El segundo vástago de la Princesa Rhaenyra y su consorte Laenor habia resultado ser una niña. La sorpresa fue grande en el rostro de la reina al ver que la pequeña princesa había nacido siendo muy diferente a su hermano mayor. Ella si compartía los rasgos Valyrios de sus padres.
Por su belleza y encanto fue bautizada como Shyera Velaryon, heredera de Marcaderiva y futura señora de los mares. A su abuelo no le había importado que naciera mujer, al ver el rostro de la recien nacida pudo ver en ella a su hijo mayor. Shyera era sangre de su sangre
Corlys Velaryon sabía que el príncipe Jacaerys no era nieto suyo, aún así lo había reconocido como uno ante su familia y los siete reinos. La serpiente marina amaba al muchacho, pero no podia negar lo innegable. Jacaerys continuaría con la linea targaryen, mientras que Shyera lo haría con la Velaryon. Al final los dioses no lo habian desamparado, su hijo habia proqueado una heredera, su familia y legado seguirian con vida.
La princesa crecio siendo todo lo contrario a su madre en sus días de juventud. Shyera era una niña responsable y devota a sus deberes, sabía que en un futuro sucedería a su abuelo así que debía prepararse. Comenzó sus clases de alto valyrio mucho antes que su hermano y sorprendia a todos con su inteligencia, en el reino la conocian como la princesa de los libros. Nada parecia interponerse entre ella y su meta final, tenia que llegar a ser igual de buena que la serpiente marina.
–¿Volviste a entrar al pozo, tío? –pregunto la joven princesa al ver al Targaryen manchado de cenizas– Creí que tu madre te lo había prohibido.
–No quiero hablar del tema –Respondio con molestia sentándose a su lado–
Shyera asintió y volvió a centrar su mirada en el libro que estaba leyendo, si su tío no quería contarle lo que había pasado entonces no insistiría. Aquella era una de sus grandes cualidades, la prudencia.
–Tu hermano y Aegon me dieron un cerdo.
–¿Que?
–Dijieron que me darían un dragon y me dieron un cerdo. Se burlaron de mí.
Los ojos de la Velaryon se abrieron con horror, no podía creer que Jacaerys hubiera hecho eso. Ella siempre penso que su hermano era alguien mas empático y que nunca se prestaría para tales bromas.
–Ellos no creen que algun día sere un jinete de dragón. Maldigo el día en que mi estupido huevo no oclosiono –Exclamo al aire mientras golpeaba el pasto en repetidas ocasiones–
Shyera tomo las manos del Targaryen para impedir que se siguiera lastimando, sin saber que aquel contacto significaría algo mas para él. Con las mejillas sonrosadas Aemond miro a su sobrina, su torpe corazón de nuevo le había jugada una mala pasada al estar tan cerca de ella.
–No debes sentirte mal, tío Aemond. Estoy segura que tendrás un dragón mas pronto de lo que te imaginas y sera tan fuerte como lo eres tú.
–¿Crees que soy fuerte? –Pregunto con la mirada desviada, sintiendose extrañamente cohibido –
ESTÁS LEYENDO
Aemond Targaryen One Shots
FanfictionOne-shots de Aemond Targaryen, tu tuerto favorito. Si tienen algun pedido, estaré muy contenta de recibirlos. Siempre me gusta escuchar las ideas de otros ;)