𝐂𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 - 𝐎𝟏

2K 189 7
                                    

▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼

Antes de estar en cinta, Louis adoraba el chocolate; blanco, amargo, con nueces, con caramelo, ninguno era la excepción. De hecho, Harry, su alfa, lo conquistó regalándole una adorable cajita de chocolates todos los días durante un par de años. Sin embargo, todo cambió a partir del tercer mes de embarazo.

Cada que probaba, o siquiera olía el dulce vomitaba, y mucho.

ㅡ¡Oh, vamos, Lou! ㅡZayn observaba con horror y tristeza su alfombra nueva, pues su hermoso color beige ahora tenía espeso líquido de un extraño color debido a su mejor amigo.

ㅡA ver, Zee, fue tu cul... ㅡy volvió a vomitar al recordar como el delgado chico pelinegro estaba comiendo chocolates.

Fue entonces que Zayn miró al pequeño omega con tintes de odio en los ojos. Louis levantó la mirada y sonrió como pudo mientras se limpiaba las comisuras de los labios con la manga de su suéter celeste.

ㅡLo siento.

Corrió al baño para enjuagarse la boca en lo que Zayn se deshacía de sus preciados chocolates e iba por un trapeador.

▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼

ㅡAsí que estuvo persiguiéndome por toda su casa ㅡLouis soltó una adorable risita que delataba lo mucho que disfrutó ese momento. Por fin, Harry había llegado de su empleo y podía compartir tiempo con su omega y nonato cachorro.

ㅡPero tú amas el chocolate, cielo ㅡPronunció Harry repartiendo cariñosos besitos en el blanquecino cuello de su pareja y caricias en el vientre del mismo.

ㅡYa no, no más chocolate ni para mí, ni para el bebé.

El alfa rió sonoramente, sacándole una sonrisa a Louis, lo que hizo emocionar al pequeño humano en su pancita. Débiles patadas se hicieron notar en la piel del omega y eso no hizo más que alegrar a sus padres de sobremanera.

ㅡ¿Quieres cenar ya? Es tarde, Hazzie ㅡHarry rápidamente se negó, aferrándose más al anteriormente delgado omegaㅡ Entonces no.

Continuaron disfrutando de la compañía del otro en el silencio de la habitación que solo era roto cuando enamorados suspiros, susurros y risitas nacían de ambos; sólo después de un buen tiempo disfrutando del otro fue que se recostaron en la cama y finalmente se propusieron dormir.

▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼

𝐋𝐨𝐮 𝐢𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭 [𝐋.𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora