▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼
El embarazo de Louis no se notaba mucha y menos por la ropa holgada que acostumbraba a usar diariamente.
Aún así, le era pesado, los escasos diez kilos que había aumentado le parecían treinta. Sus pies se hinchaban, su espalda dolía, siempre tenía sueño, y las náuseas junto al vómito no eran algo raro. Y Harry lo sabía, porque aunque el omega no se quejara, su lazo lo delataba por completo.
—¿Iremos con tus papás? —Harry había regresado temprano de su empleo, así que ambos se encontraban recostados en la cama; Louis con los ojos cerrados y el alfa besando su pancita.
—No, Andrew va a comenzar a planear cosas por las que no me quiero preocupar aún.
El ojiazul bostezó y sólo ese gesto hizo a Harry soltar una risueña risita.
—¿Estás muy cansado, amor? —El rizado continuaba besando y acariciando el vientre de Louis.
—Sí, mucho, hoy caminé demasiado —Comenzó a acariciar el cabello de su amado— ¿Quieres que te diga por qué?
—Bueno... le preguntaba a mi cachorro —Harry rió fuertemente. El omega dejó de acariciar su cabello como sutil venganza— Pero ya que insistes, cuéntame, bonito.
Louis suspiró derrotado porque en realidad no podía resistirse.
—Bueno, fui a ver algunas cunas, decoraciones y demás para el cuarto del bebé, —El alfa sonrió— y también... a hacer la cita con la doctora para saber el sexo del cachorro.
—Oh, entonces caminaste mucho —Louis asintió con un pucherito en sus labios— ¿Quieres un masaje? —Y no se lo dijo dos veces, pues Louis estiró su pierna en dirección a Harry, quien ya estaba sentado sobre la cama.
Tomó la delgada y pálida extremidad, comenzando con el masaje.
—Yo sí quería ir con tus papás —El omega suspiró, disfrutando de la sensación en sus pies y pantorrillas que tanto exigían atención.
—¿Para qué? —Harry sonrió, la expresión de Louis reflejaba el placer que le daba el recibir ese masaje.
—Bueno, Patrick me iba a enseñar algunas cosas, ya sabes, de su colección —Pasó de masajear los pies de su chico a acariciar sus muslos y la parte interna de estos, que estaban descubiertos debido al pequeño short que vestía. También le fue sencillo subir un poco la prenda y acariciar toda la piel que le fue posible.
El ojiazul atinó a asentir sonrojándose levemente por el toque de las manos de su hombre.
—Deberías i-ir tú, a-alfa... —Y debido al aroma más dulzón de Louis, el gemidito que escapó de su boca y sus mejillas sonrojadas, Harry volvió a reír, provocando que el ojiazul volviera en sí, controlara a su emocionado lobito y que enseguida pateara a quien lo entusiasmó y después reventó la burbuja en la que había empezado a flotar.
—Ah, lo siento —Harry seguía riendo dulcemente, ocasionando que el omega se sonrojara aún más fuerte.
—Hazte a un lado, iré al baño.
Entonces, el alfa no pudo evitar seguir con la mirada el movimiento de caderas de su omega.
▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐮 𝐢𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭 [𝐋.𝐒]
FanficQuien puede parecer el más apático de los omegas está esperando un cachorro y se convierte en una adorable masita al hablar del bebé que crece en su vientre. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀،، ⊹ ִֶָ hazz alfa! lou omega! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀،، ⊹...