▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼
Louis jamás fue un omega nervioso y mucho menos sumiso, ni siquiera cuando, en secundaria, un alfa dominante lo molestaba porque "era un omega muy feo". Aún así, ese día en específico podía sentir sus manos temblar de manera sorprendente, no sabía qué hacer, tan solo daba vueltas por la sala del pequeño departamento que compartía con su alfa.
ㅡMaldita sea...ㅡRecogió su cabello hacia atrás en un gesto que delataba lo repentinamente asustado que lo puso esa tardeㅡ Lo arruinaste, feto.
Mordió su labio inferior temiendo la respuesta de todos a su alrededor; de sus padres, de Zayn, sus demás amigos y, sobre todo, de Harry. Oh, ¿qué diría su Harry si se enterara de que por un descuido de ambos sus vidas probablemente quedarían completamente arruinadas?
Sin poder aguantarlo más se echó a llorar pensando en su futuro. No se sentía del todo listo para cuidar de un cachorro y asumir toda la responsabilidad que es necesaria. ¿Y si su alfa lo rechazaba? Decidió llamar a su mejor amigo, quien claramente le contestó algo alarmado debido a los débiles sollozos del ojiazul.
ㅡ¿Lou? ¿Qué pasa? —El pelinegro preguntó preocupado.
ㅡYo... Zee, n-no... no sé, Z-Zee.
Lloró aún más fuerte, sentándose en el sofá de la sala de estar para no perder el equilibrio.
La expresión preocupada de Zayn se hizo presente aún cuando el otro no podía verlo.
ㅡLou, cálmate, ¿qué sucede?
Después de unos segundos, cuando Louis estuvo algo calmado se decidió a hablar.
ㅡMe he sentido algo mal, c-con... síntomas de... embarazo.
Y para ese momento la sonrisa del pelinegro se abrió pasó en sus labios. Soltó entonces un sonido de afirmación, invitando al otro a continuar hablando.
ㅡHoy, bueno, yo... decidí hacerme l-la prueba y... ¡salió positivo, Zee! ¿qué voy a hacer?
Volvió a llorar desesperadamente, algo que confundió a Zayn.
ㅡ¿De qué hablas? Es lo mejor que te ha pasado en la vida, Lou, mira, piensa en que-
El sonido de las llaves abriendo la puerta del departamento alertó a Louis. Inmediatamente cortó la llamada con su amigo, limpió las lágrimas que caían por sus mejillas lo mejor que pudo y sonrió en dirección a la puerta.
ㅡ¡Hazzie! ¿Qué haces aquí tan temprano?
El aroma a café y chocolate amargo inundó sus sentidos, aunque los tintes de preocupación en él hicieron que Louis frunciera su naricita.
ㅡ¿Qué pasa, Lou? ¿Por qué estás triste? Pude sentirlo.
Rápidamente el alfa fue hasta su pareja, que lo miraba sorprendido, aparentemente era cierto que las emociones se compartían por el lazo.
ㅡE-eh, y-yo, yo... nada, alfa ㅡSus ojitos se aguaron nuevamente, llevándolo a seguir su instinto y enterrar su nariz en el cuello del más alto, justamente donde se encontraba su glándula de olor.
ㅡLouis, ¿qué sucede? ㅡLlevó sus manos a la cintura de su omega, comenzando a olfatearlo y luego notando que había otro olor además del de Louis, era el conocido olor a rosas y cerezas, pero además estaba un olor a... leche maternaㅡ ¿Amor? ㅡTomó los hombros del rizado, obligándole a separarse de él para mirarlo a los ojosㅡ Confía en mí, dime porqué lloras o lloraré también.
No le quedó otra opción.
ㅡTen-go, ten-dremos un ca-cachorrito, Hazzie...ㅡVolvió a llorar, esperando que el alfa lo regañara y decidiera terminar con todo. Sin embargo, no esperó que el rizado frente a él comenzara a llorar como él, aunque no había signos de tristeza en su aroma, era felicidad, una abrumadora y genuina felicidad.
ㅡLouis, ah, Lou, esto es... perfecto ㅡEl omega aún confundido dejó de llorar y aceptó gustoso el apasionado beso de su amado. Desde ese momento, el sentimiento de calidez invadió todo su cuerpo, sintiéndose tan alegre y lleno como nunca antes.
▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐮 𝐢𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭 [𝐋.𝐒]
Fiksi PenggemarQuien puede parecer el más apático de los omegas está esperando un cachorro y se convierte en una adorable masita al hablar del bebé que crece en su vientre. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀،، ⊹ ִֶָ hazz alfa! lou omega! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀،، ⊹...