▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼
Louis no quería, de verdad no quería, pero ahí estaba. De nuevo frente a la puerta de la que una vez fue su casa.
—Uy, no abren. Vámonos —Harry ya no se molestaba, ahora solo reía ante lo que siempre salía de la linda boquita de su esposo cada que estaban en esa situación.
—Noah no conoce a su familia todavía —El lindo bebé de dos meses que estaba entre los brazos de Louis sonrió alegremente al escuchar la voz de su padre alfa.
—Número uno, no nos dejaste salir durante un mes, Hazz. Número dos, mi bolita de arroz no quería ¿sí? —El rizado rió bajito al ver a su omega restregar su naricita de botón en la mejilla derecha de su cachorro. Y de pronto, la puerta fue abierta, dejando ver así a la alfa que más quería a Louis.
—No, mi corazón no puede con esto —Las lágrimas llenaron los ojitos de Emily.
—¿Puedes hacerte a un lado? —Louis resopló.
—Hola, Emily, buenas noches —Ese fue Harry, claramente.
La alfa sonrió, retrocediendo para dejar entrar a su hermanito, sobrino y cuñado.
—Lou... ¿pu-puedo sostenerlo? —Emily sonrió a su hermano, quien la miraba seriamente.
—Sostén su cabeza mientras lo cargas, ¿está bien? —la alfa asintió eufórica, mirando con adoración al cachorro que se le estaba entregando— ¿Vino tu omega? —Louis no lo admitiría pero Ben le agradaba un poquito.
—Está en la cocina con papá, y supongo que con Harry también —Louis ni siquiera notó cuando su alfa se había ido.
—¡Mi bebé! —El omega intentó huir, pero Andrew de verdad era rápido, por lo que en menos de dos segundos ya estaba siendo abrazado por su padre.
—Mira, pá. Nuestro Noah es una lindura —Quizá el "nuestro" le molestó un poco a Louis, quizá por eso gruñó bajito, quien sabe.
—Es como un Hazza pequeñito —el abuelo del bebé dejó pequeños besitos en el adorable rostro de su nieto, sonriendo enormemente.
—Ya, ya, ¿vamos a cenar?
Ambos, padre e hija asintieron aún encantados con el cachorro.
▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼
—Eh, todos escuchen —Emily se puso de pie— Benny y yo queremos dar un pequeño aviso.
—¿Se acabó el arroz? —Todos miraron a Louis, quien sin preocupación alguna amamantaba a su bebé.
—No, Lou —La alfa tomó la mano de su omega, sonriendo.
—Adelante, cielo, pareces ansiosa —Patrick rió bajito.
—Sí, bueno, lo que pasa es que... en unos meses... nosotros... eh...
—Noah va a tener un primito —Ben puso su mano en su aún plano vientre, dejando a todos los demás sorprendidos.
—Sí se notaba.
—¡Louis!
▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐮 𝐢𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭 [𝐋.𝐒]
FanfictionQuien puede parecer el más apático de los omegas está esperando un cachorro y se convierte en una adorable masita al hablar del bebé que crece en su vientre. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀،، ⊹ ִֶָ hazz alfa! lou omega! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀،، ⊹...