el inicio de todo

178 18 0
                                    

"Aquí estamos"

¿Qué pasaría si un grupo millonario secuestrada a varias personas de distintos mundos y razas sólo para un pequeño juego?

Un joven de cabellos negros y gorro azul despertaba después de un largo sueño que no recordaba vivir.

¿Cómo terminé aquí?

Era lo único que pensó en aquel momento, tenía recuerdos de vidas "pasadas" más no sabía la razón de muerte de cada una, y no recordaba del todo una de sus "vidas" si así se le podía decir.

La luz apenas se acostumbraba a sus ojos, pudiendo así mirar a su alrededor.

Todo era demasiado confuso, no recordaba que era de el antes de llegar ahí, ¿otra vez algo similar a lo que pasó en karmaland?
No.
El sabía que era diferente.

Una sensación de estar en peligro todo el tiempo lo atormentaba, como si ese lugar no fuera para nada seguro o como si algo malo fuera a pasar en cualquier momento.
Decidió ignorar todo esto, pues sintió que su lado híbrido sólo estaba pasando un mal rato. Más estaría mintiendo si dijera que no se sentía algo inseguro y con miedo al estar ahí.

Tenía una vestimenta diferente de la cual tardó en darse cuenta,rapidamente no tardó en tocar el lugar donde debían estar sus alas, notando así sólo una gran cicatriz.

¿Qué mrd a pasado?

Luego de salir de sus pensamientos notó que no era el único en esa situación, podía ver como muchos despertaban y buscaban a alguien quien acompañar y hablar.

Al seguir observando notó unas caras conocidas.

¿Rubius?

Aquel joven se encontraba en el centro de aquella habitación en el mismo estado de condición que aquel azabache de gorro, más tardó en salir del trance que Quackity corriendo a abrazarlo.

Q-¡Rubius!, ¿me escuchas?

R-¿Quackity?

Una inmensa emoción estalló dentro de el al escuchar su nombre por parte del mayor.
No pudo decir más tras escuchar a más voces conocidas las cuales rápidamente captó de quienes eran.

Se sentía tan feliz de ver a varios de sus amigos, parte de su sentido de estar en peligro se había tranquilizado.

Q- ¿Spreen?, Mariana, Roier, Lenay, Roberto, Juan, Ari...

S- ¿Qué tal Quackity? Hace tiempo sin verte boludo.

Al final eran demasiadas personas que tenía que saludar que decidió escapar de ahí.

Mientras corría no pudo evitar voltear a ver una cara que no recordaba del todo.

Q- ¿Shadoune?

S- ¿Quackity?, Quackityyyy, ¿Cómo estás mi nalgon?

Q- bien, bien, te extrañe mucho...

S- ¿encerio? Pues mira a quien más traigo.

Detrás de Shadoune se encontraba un chico de cabello largo y máscara de calavera, quien al ver al joven no pudo evitar saltar sobre el.

M: Quackityyyy

Q: ¿Missa?

No tenía más de media hora que se encontraba ahí y ya había tenido demasiadas sorpresas. Después de un largo abrazo de Missa sólo estuvieron hablando y riendo de alguna que otra cosa que estaba recordando.

?: Quackity?

Al escuchar su nombre no dudó en voltear encontrándose con otro grupo de personas que no esperaba ver.

Q- Dream?? George? Sapnap? Karl? Tina? Folish? Tubbo? Guys??

Eran demasiadas sorpresas para un día, no recordaba todo de ellos, ellos eran de una vida que el no recordaba mucho, más en su corazón sentía un gran sentimiento de amor y un poco de dolor al verlos. Sobre todo al ver a Sapnap y a Karl, pues estos formaban parte importante en su corazón aunque este no los recuerde.

Estaba tan distraído escuchando y en sus pensamientos que no notó cuando alguien empezó a hablar dando instrucciones en aquella habitación.

"Jugadores, pasen al primer juego"

Las unicas puertas que habia se abrieron dejando ver a varios guardias de trajes rojos. Todos llevaban un arma en mano que no le daba buena espina al pato.

Los guardias les dieron instrucciones de pasar a unas escaleras que los llevarían al juego.

Antes de entrar a las escaleras pudo ver a otra cara que recordaba muy bien.

Luzu...

Su pecho se comprimia mientras recordaba todo lo que había pasado en una de sus vidas, una vida de la que no podía recordar mucho más allá de el inicio, sólo recordaba que al final el sentía un gran sentimiento de tristeza y arrepentimiento hacia el híbrido.

Se armó de valor y se acercó a el mayor, quien no se había percatado de su presencia.

Soltó un suspiro y hablo con el como si se conocieran de por vida.

Q-Luzuuuuu.

El mayor se encontraba hablando con otras personas por lo cual no había escuchado al menor.
Pero los demás si, por lo que redujeron de este y les dejaron solos para hablar.

Q-Luzu no sabía que tenías tantos amigos jaja

L-Quacks ¿que tal?, no es eso son sólo muchos conocidos.

Estaban hablando tranquilamente hasta que recordaron que tenían que irse, así que se despidieron y cada uno fue con su grupo esperando volver a encontrarse y hablar de nuevo.

------------------------------------------------------------------

Creo que es de las pocas veces que e escrito tanto, pero bueno, hasta aquí la primera parte, si hay errores de ortografía es pq escribi la mayoría en la madrugada y pues ya.

Byeeeeee:]

Lo interesante se pone después, sólo que no sabía como poner el como había llegado ahí.












Squid Craft, "¿Cómo terminé aquí?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora