"Debo seguir en pie"
Al terminar el juego todos fueron al lobby donde se encontraban todas las camas, el segundo juego dejo a algunos heridos que al no tener con que curarse sólo usaban pedazos de ropa como vendas.
Un híbrido de pato no se había percatado de cierta herida que tenía en un brazo, pues apenas llegó buscó a el reto de sus amigos para ver si se encontraban bien.
Q- Guys, guys we are ok?
Nobody its hurt?T: Quackity.. your armrest...
Fue en ese momento que noto que su brazo le sangraba debido a la mordida del lobo, cosa que no notó antes por el estrés.
Q- oh, its ok, im fine, dont worry.
Decía con una gran sonrisa, no mentiría si decía que no le dolía, pero no quería preocupar a sus amigos quienes también apenas se recuperaban de las emociones que habían pasado.
Rasgó la tela del brazo de su sudadera y se la amarró a modo de venda en el brazo, sólo debía esperar que cicatrizara y que no perdiera más sangre o se infectara.
Sus amigos ingleses lo observaban con algo de lástima, esperando a que todo estuviera bien para el.
D- Are u sure?
K- Quackity, dont worry let me help you whit that.
El inglés se acercó a el y empezó a ponerle bien el vendaje improvisado, pues Quackity no lo hizo bien por hacerlo rápido.
El corazón de quackity se aceleró por un momento, más recordó un poco sobre la razón por la que no estuvo más con el.
Recordó también el como a este le brillaban los ojos al ver a Spreen y a Sapnap, tal como en su otra vida.Sonrío un poco adolorido para si mismo, mientras se aseguraba de que ninguno viera que se empezaba a morir de dolor por la mordida.
Al terminar de hablar con ellos se alejó lo más que pudo para intentar soltar algunas lágrimas, no llevaba ni un día ahí y ya había perdido más de lo que podía pensar.
Nada salía, se intentó hacer fuerte al escuchar que alguien se acercaba a donde se encontraba, borrando todo rastro de querer llorar y sacando una sonrisa.
?- Quackity, aquí estas hombre, te estaba buscando para ver si estabas bien.
?- Quackity, que haces acá?
Eran varios de sus amigos que estaban buscando un lugar donde dormir, al saber que estaban jugando por dinero no sabían si estaban seguros junto con todos los demás, por lo que empezaron a hacer grupos para sobrevivir en dado caso de que se armé una pelea.
Q- Mariana, Spreen, que tal?
Pasaron las horas y estos hablaban acerca de las experiencias en los juegos.
Hubo un momento donde casi anochecia, y dos miembros de dos equipos diferentes se acercaron al menor.
Sh- Quackity, con cuál equipo vas a estar? Escoge.
G- Quackity, u want to betray us?
Choose.S- Quackity...
Dos opciones, dependiendo la respuesta todo podía cambiar, o se iba con los hispanohablantes o se quedaba con los de habla inglesa, sabía que las noches podían ser peligrosas y que en cualquier momento alguien podía aprovechar para matarlo, por los que no sabía que hacer, o a quien escoger, sentía la presión de ambas partes, estaba claro que con alguno de ellos quedaría mal.
Mientras los otros dos peleaban, ( Shadoune y Sapnap ) Quackity se encontraba perdido en sus pensamientos, su instinto de pato le decía que se quedara con aquel con el que se sintiera más seguro, y tuviera agradables recuerdos con el en el pasado, y justo eso hizo.
Al final se fue con Shadoune, obligándose a si mismo a dejar atrás a los de habla inglesa, quienes sólo lo veían marchándose.
Estaría mintiendo de nuevo si decía que no quería desmayarse,sus amigos, el brazo, escoger, traicionar, era demasiado para un sólo día.
Antes de dormir sólo podía pensar en todo lo que había pasado, aguantando las ganas de llorar.
-----------------------------------------------------------------
Bueno, subo esto ya que todos sabemos como va a terminar.Literal si lloré, pobre Lic se veía aguitado :(
También El capitán gato se veía bien aguitado, verlos a ambos así si me dieron ganas de llorar, y si lloré también, pero ya hasta que me cayó al 100 que se había muerto.
Ni modo, eso es todo, también debo aclarar que tengo memoria de pez, y ya no recuerdo bien lo que pasó el día 1 ni el día 2, por si ven que la historia tiene algunas cosas revueltas o simplemente no es muy apegada a la realidad. Byeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Squid Craft, "¿Cómo terminé aquí?"
FanficUna historia probablemente corta, basada en Quackity pq es el único streamer que veo más seguido xD La historia contendrá ships de dudosa procedencia o de varios fandoms o series. Perdón si no incluyo a varios streamers, pero para más fácil decidí p...