día 1

129 18 0
                                    

"El inicio de los juegos"

Todos se encontraban subiendo escaleras para poder llegar adonde sería el primer juego.

La sensación de inquietud y peligro volvía a estar presente en el híbrido de pato.

Sólo estoy nervioso, es todo.

Al final de las escaleras había un ascensor al que lo llevaría a su destino, era demasiada gente, algunos se veían nerviosos otros se veían divertidos, no sabían lo que les iba a tocar.

Llegaron a una clase de desierto que tenía unas puertas gigantes al final de las paredes, las puertas se iban abriendo de poco a poco dejando ver un inmenso desierto en la parte de atrás, se les dio la orden de permanecer detrás de una línea pintada en el suelo para esperar a que empiece el juego. Detrás suyo había varias puertas cerradas donde se podían escuchar a un par de toros.

Eso sólo lo ponía más nervioso, su sentido de estar en peligro cada segundo aumentaba más, dándole un terrible dolor de cabeza que no le dejaba pensar claramente. Su instinto lo hizo buscar a alguien con quien se sintiera seguro llegando así hasta Rubius al ser el primero en encontrar.

El primer juego a comenzado.

Apenas se acercó a Rubius esa frase sonó, las puertas que estaban detrás de ellos empezaron a abrirse y se podían escuchar un par de toros furiosos detrás.

Corran y lleguen hasta la línea de meta.

No tuvieron más tiempo para pensar, empezaron a correr hasta llegar y pasar las puertas para poder seguir por un camino planeado. Se podía observar como todos corrían por su vida al ser perseguidos por toros.

El miedo se acumulaba a montones dentro del azabache, se empezaba a cansar y no sabía cuanto más faltaba por llegar a la meta, veía como muchos de los jugadores caían y no podían pararse debido a las personas, dejándolos atrás.

Sus piernas temblaban, se le iba la respiración, ya no podía seguir o eso pensaba, hasta que vio cerca la línea de meta.
¿Había llegado al inicio de nuevo?

Cruzo la línea y ahí se encontró con más de sus amigos, eso lo tranquilizaba un poco.

El primer juego había terminado, todos estaban muy cansados, a excepción de algunos que tenían un buen físico.

Quackity se encontraba sentado en una esquina, recobrando la respiración viendo como varios seguían llegando a la línea de meta, entre todos ellos pudo ver a un gran amigo para el con lágrimas saliendo de sus ojos mirando hacia el desierto.

Germán..

Ahí fue cuando pudo notar que faltaba Lenay y algunos otros, sintió como sus ojos se cristalizaron, más no se permitió llorar, y no obtuvo el valor de hablarle a Germán.

Dirijanse hacía el segundo juego por favor.

Los guardias llegaron y los guiados hacia lo que sería el segundo juego.

Al llegar notó una gran muñeca parada en medio de una habitación ambientada en un gran bosque, había alguna que otra casa, como si de un escondite se tratase.

Esta vez no encontraba a alguien a quien seguir, y volvía a tener la sensación de peligro, apenas y podía mantenerse de pie tras haber corrido mucho en el juego anterior.

El segundo juego está por comenzar, juguemos en el bosque.
La muñeca empezará a cantar la canción conocida de juguemos en e bosque, al terminar deberán revisar la cabaña detrás de ella, si la luz está en verde el lobo saldrá.

Apenas terminaron las instrucciones la muñeca empezó a cantar, al terminar notó que la cabaña emitía una luz verde y se escuchaba como las puertas se empezaban a abrir.

Su instinto y el miedo lo hizo correr tan rápido como sus piernas se lo permitieran, buscando un lugar para esconderse y no ser atrapado.

La primera ronda había terminado, sólo se podía escuchar a la voz de las instrucciones decir que algunos jugadores habían sido eliminados.

Esto sólo le lleno de mas miedo, tenía que volver a el centro para empezar la segunda ronda, la cual el logró sobrevivir de buena forma.

Jugador Luzu #(no recuerdo su número) a sido eliminado.

Luzu....

De nuevo sintió sus ojos húmedo, pero no quería llorar, menos enfrente de sus amigos, más aún así sintió presión en el pecho, y sentía su corazón doler, habían quedado en hablar de nuevo después de el juego para resolver las diferencias que seguían entre si, y ahora ya no lo volvería a ver.

Era la última ronda, de nuevo sentía que ya no podía más, se encontraba escondido en una cueva junto con Ibai, sentía su corazón acelerarse y empezaba a sudar frío, algo malo iba a pasar.
Antes de poder reaccionar un lobo lo agarró del brazo y lo estaba jalando, sólo pudo soltar un grito de dolor mientras Ibai lo quería ayudar, hizo de todo y logró zafarse del lobo, salió corriendo de la cueva pensando que Ibai lo seguía, lástima que no fue así, cuando se sintió a salvo volteó atrás y pudo percatarse de que Ibai no estaba.

Jugador Ibai a sido eliminado.

Esta vez sentía culpa, y no pudo evitar soltar un par de lágrimas, se culpó así mismo de la muerte de su amigo, y sólo se sentó a esperar que todo terminará.

Jugador # a sido eliminado.

Jugador # a sido eliminado.

Squid Craft, "¿Cómo terminé aquí?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora