el final

102 14 3
                                    

"Lo siento"

Era todo, habían perdido, no tenía palabras para expresar lo inútil que se sentía, se repetía a si mismo el que pudo haber hecho más, se sentía un completo inútil.

Estaba sentado esperando su final, no quería ni hablarle a los demás porque se sentía sin la confianza de hacerlo, llegó Rubius y este se sentó a su lado.

Ambos no decían ni una palabra, Sólo se dieron un par de miradas y ya con eso sabían como se sentían el uno y el otro.

R- Quackity... A lo mejor todavía hay esperanza.

Dijo con una sonrisa alentadora, el azabache sólo se limitó a mirarlo de forma confundida.

R- puede ser que sumen los puntos entre equipos. ¡Y eso nos daría ventaja!

Quackity sabía que las cosas no iban a ser así, necesitaba de un milagro para que se salvarán y sabía que eso no pasaría.

Quería hablar, pero al momento de si quiera pronunciar una sola palabra se le escucho la voz quebrada, quería llorar, quería llorar y gritar con desesperación...
Más no le salía ni una sola palabra.

Rubius al ver esto decidió darle su tiempo mientras daba una vuelta por el salón.

El primer disparo se escuchó, las lágrimas empezaron a caer en silencio, a lo lejos había una pantalla que les permitía ver quienes iban muriendo, los de su equipo sólo pudieron despedirse por última vez, mientras los iban aniquilado uno por uno.

El único que no se despidió fue Quackity, pues seguía sin emitir ni una sola palabra miente veía la masacre.

En ese momento fue cuando vio por última vez a Rubius a través de la pantalla, el sonido de un disparo se hizo presente y sólo pudo observar como el cuerpo de este cayó.

No quería morir sólo, así que fue a buscar el cuerpo de Rubius, seguía viendo como caían los cuerpos sin vida de sus compañeros, más no le importaba, en su mente sólo quería encontrar el cadáver de Rubius, para morir junto a el.

Llegó a la parte del equipo contrario, y ahí encontró a su compañero y amigo, tirado en el suelo con un charco de sangre debajo suyo.

Sólo se limitó a ver el cuerpo para después estar parado a un lado, esperando su final.

Las lágrimas empezaban a caer de a montones, le era imposible pararlas, no podía hablar porque le dolía la garganta al estar intentando forzarse a hablar.
Estaba aturdido por los disparos por lo cual no podía escuchar lo que les decían los del equipo contrario cuando lo encontraron.

Un último disparo se escuchó, y este cayó en el suelo a un lado del cuerpo de Rubius, se encontraba arrodillado, mientras escuela sangre, las personas a su alrededor no podían hacer más que observar y gritar con desesperación, más el azabache de gorro no los escuchaba, antes de cerrar sus ojos notó la cara de pánico en los demás, por lo que sólo se limitó a dar una última sonrisa antes de caer al suelo.

En otra sala sólo se podían escuchar los disparos, y el sonido de la señorita de las indicaciones diciendo quienes habían muerto.

Jugador # a sido eliminado.

Jugador # a sido eliminado.

Jugador # a sido eliminado.

Jugador Quackity a sido eliminado.

Jugador # a sido eliminado.

Jugador El Mariana a sido eliminado.

S- Quackity?

R- Noooooo ¡Mariana, Quackity!

No muchos se lo podían creer, sus amigos habían muerto en ese juego, todos estaban realmente devastados al saber tal cosa.

Quackity se encontraba dando su último suspiro, todo a su alrededor se nublaba, sus amigos intentaban hacerlo reaccionar pero era muy tarde.

Había muerto.

No sabía que iba a pasar después de morir, Sólo esperaba encontrarse con sus amigos ya sea en el cielo o en otra vida.

Se encontraba perdido en un vacío de color negro, no sabía que pasaba, Sólo podía quedarse a llorar y gritar dolorosamente.

Le dolía haber muerto, le dolía que sus amigos hubieran muerto, le dolía no haberse despedido, y eso le hacía sentir una inmensa culpa.

Después de gritar llorar, y lastimarse a si mismo, observó como había una luz en lo que parecía ser la oscuridad.

¿Qué más le quedaba? Nada, así que decidió ir caminando hacia la luz, mientras su mente de nuevo se nublaba.

"Lo lamento tanto chicos"..

"Im so sorry guys"..

------------------------------------------------------------------

Buenaaas, con esto llegamos al final de la serie, deje el final abierto para que ustedes inventen sus propias teorías o finales.

Y espero que les haya gustado, tal vez el final fue un poco mrd pero se intento.

Byeeeeeeeeee, hasta la siguiente historia :]
Si es que hay.

Squid Craft, "¿Cómo terminé aquí?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora