Un día, en casa de los recientemente casados Chilli y Bandit se dió un gran acontecimiento.
-Bandit, no me siento bien. Últimamente he tenido muchos mareos y náuseas- Le dijo Chilli a su esposo.
-No te preocupes cariño, todo estará bien, en este instante te llevo al hospital.- Le replicó Bandit
Ya en el hospital, un doctor procedió hacerle unas preguntas de rutina a Chilli.
-Desde cuando ha presentado estos síntomas?- Preguntó el médico.
-Pues más o menos desde hace un par de meses me he sentido así, he ido muy seguido al baño.- Le respondió la Heeler Roja.
-Muy bien, para estar seguros debe ir al piso de ginecología.- Les dijo el Doctor.
Ya en el piso de ginecología, Chilli estaba consternada por que la hubieran mandado a ginecología.
-Ay Bandit, tengo miedo, el doctor no me supo decir que me pasa y me manda a este piso-. Dijo Chilli con un nudo en la garganta
-No te preocupes cariño, todo saldrá bien, pase lo que pase, estaré a tu lado. Además, hize la promesa de que te iba a cuidar, en la salud y en la enfermedad -. Respondió el Heeler Azul, que aunque trataba de mantenerse sereno, no podía ocultar su angustia.
-Se encontrará Chilli Heeler?.- pregunto un enfermero.
-Aqui estoy -. Dijo Chilli, con algo de miedo.
La puerta se cerró detrás de Chilli, dejando a Bandit solo en la sala de espera pues no le permitieron acompañar a su esposa. Mientras esperaba, el temor se apoderó de él, haciéndole pensar en todos los escenarios posibles.
Pasada una media hora, por fin salió Chilli, estaba radiante, derramando felicidad.
-Oh Bandit, no creerás lo que me dijo el Doctor: estamos embarazados!-
Bandit no supo que decir en ese instante, solo atinó a dar brinquitos de alegria para después, abrazar a su esposa.
Ya en su casa, Chilli habló con sus padres ya que ellos estaban angustiados porque Bandit les había llamado para informar que habían ido al hospital.
ESTÁS LEYENDO
No Fué tú culpa
FanficBandit y Chilli tienen que sobreponerse a un doloroso acontecimiento