-En efecto, Jorge. Yo soy quien te ha estado manipulando para que hicieras eso.
-¿Quién te crees?
-¿Perdón?¿Quién te crees tú para hablarme así? A ver, comenzaré de nuevo.
Has recibido mi "bienvenida", en la que has vivido una serie de sucesos paranormales. Tu profesora y tus compañeros han salido malparados por culpa de tus adolescentes sentimientos que llevaron a tus poderes a asesinarlos. Claro, con mi ayuda.
-Espera, ¿los he matado a todos? ¿Yo? Pero, si apenas tengo 13 años.
-La muerte no tiene edad querido Jorge.
En ese momento me desmayé.
Desperté en mi cama, junto a mi madre. Ella sostenía un paño frío que se apoyaba sobre mi frente, produciéndome diminutos escalofríos.
-Oh, cariño, ¡estás despierto! Estaba muy preocupada.
Llegaste a casa de una forma extraña, estabas diciendo cosas ilegibles y... ¡estabas pálido!-¿Pálido? Pero si soy moreno mamá.
-Ya, es por eso por lo que me asusté. Pero, ¿estás bien?
-Sí, pero me duele la cabeza.
-Bueno, te dejo que descanses.
Cerró la puerta al salir.
Al día siguiente no fui al instituto, no quería que ocurrieran cosas de las que pudiera arrepentirme. Simplemente, no me apetecía ver a más gente morir. Más tarde, me di cuenta que hice bien en no ir.
Mis padres me llamaron para comer, querían hablar conmigo.
- A ver Jorge, sabemos que todo lo que te está pasando no es fácil porque ha muerto un compañero y una profesora- dijo mi padre-.
-Sí... Pero es que la cosa no termina ahí, hoy ha salido en el periódico, la noticia de que Sara ha fallecido por las graves heridas.
-¡¿Qué?! ¿Sara ha muerto? -pregunté muy sorprendido, no podía creerlo, la había matado, todo era por mi culpa-.
-Sí, Jorge. Esta mañana llamé a su madre tras ver la noticia, me dijo que todos en la casa estaban muy afectados, no podían creer que las heridas fueran tan graves hasta llevarlas hasta tal punto. Se la veía muy triste. El entierro es mañana, debes prepararte para ello. Daremos nuestras condolencias y seguiremos adelante, ¿vale?
-Sí, mamá.
Me levanté para irme pero mi madre me volvió a llamar.
-Oye Jorge, ¿tu sabes que sucedió en el instituto, para que esto ocurriera?
-No mamá, ¿por qué?
-Simplemente queríamos asegurarnos hijo, gracias.
En el instituto:
Las noticias nos informan del trágico desenlace de una adolescente que cursaba en el Instituto IES UNO de la provincia de León, los sucesos ocurrieron en el centro escolar mientras estaban en el comedor, la chica se subió a lo alto del edificio y se tiró, todo apunta a un claro suicidio, pero no hay pistas, según los alumnos, de que estuviera en un estado tan desesperado como para hacer algo así. Damos nuestro más sincero pésame desde el equipo directivo del telediario. Y con esto terminamos hoy, espero que tengan un espléndido día y hasta mañana.
-No es posible, pobrecita, ¿Cómo pudo ocurrir algo así? -dijo la jefa de estudios-.
-No sé. Pero lo que debemos hacer es actuar -respondió el director-.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo ha llegado
خيال (فانتازيا)Un niño, que tiene una vida pésima, estaba caminando por el parque, cuando descubrió una extraña cabaña que se encontraba en el lugar más recóndito del parque. Siente como su llamada, algo sobrenatural espera su llegada. Sin saber como, consigue po...