Sakura x Sasuke PARTE I

177 4 0
                                    

Sasuke estaba metido en la mismísima mierda.

Había viajado por poco más de un mes junto a Sakura. Habían ido villa tras villa y el invierno ya los había alcanzado. Esta tarde mientras entrenaban juntos, se habían dejado atrapar por la primera nevada. Lo que los había obligado a buscar una posada para pasar la noche, al igual que todos los mercaderes que pasaban cerca. Lo que había dejado casi todas las posadas llenas. Encontrar una habitación habría sido imposible si no hubiera sido por Sakura y su manera de conectar con cada persona con la que hablaba. Ella les había conseguido la última habitación. El momento que Sasuke vio que la habitación solo contaba con una cama, sabía que sería una noche larga, al menos para él. No había un sofá, siquiera un tapete donde él pudiera recostarse. En su época de genin había dormido junto Sakura, pero ahora ninguno de los dos eran los niños que habían sido en aquel entonces. Sasuke desde siempre había intentado apagar los sentimientos que tenía hacia ella. Pero incluso cuando era aprendiz de Orochimaru no podía dejar de pensar en lo que estaría haciendo Sakura, preguntándose si ya lo habría superado, o si pensaba en él tanto como él a ella.

Pasar las últimas semanas casi a solas con ella, no había hecha mas que avivar una llama en el corazón de Sasuke. Creía genuinamente que se estaba volviendo loco. Sus primeros días acampando se habían acostumbrado a mirar el cielo nocturno apoyados espalda con espalda, sus cabezas apoyadas en el hombro del otro, lo que cambió con el tiempo a Sasuke apoyado a un árbol cualquiera, mientras ella se recostaba en su pecho. En retrospectiva, ese había sido su primer error. Esa posición le permitía sentir no solo el aroma delicado de su cabello, si no vista de su cuello completamente expuesto para solo él. Sasuke había pasado días preguntando cual seria el sabor de sus labios, como se sentiría besarla, como reaccionaria Sakura si el decidía atacar su cuello desnudo. Se descubrió un día mirando perdido los labios de Sakura y cuando reaccionó la besó. Una corriente recorrió su cuerpo por el recuerdo. No había ocurrido nada más desde ese entonces y él había, notoriamente evitado hablar del tema.

Sakura se encontraba cambiándose la ropa mojada por la nieve en el diminuto baño con el contaba la habitación mientras que él se había quedado parado a un lado de la cama, aun con su ropa empapada y fría, pero no quería mojar la cama, ni arruinarla.

Sakura salió, sus mechones despeinados le cubrían medio rostro.

- Lo que daría en este momento por un poco de comida. - exclamó apenas saliendo su expresión cambió cuando lo vio parado aun con sus ropas puestas.

- Sasuke que está mal contigo, te enfermarás. -Muchas cosas estaban mal con él, pensó. Pero Sakura no le dio tiempo de responder cuando lo arrastró hasta el baño.

- Iré a buscar que cenar y cuando vuelva mas te vale estar seco Sasuke Uchiha. ¿OK?

- Ok - le respondió a través de la puerta de madera semi roída.

Ella no tardó ni 20 minutos, cuando volvió con dos platos de comida caliente. Sasuke ya se había despojado de sus ropas mojadas, y la había esperado sentado en una esquina de la cama, directamente frente a la puerta. Él no lo admitiría, pero en ningún momento desde que Sakura salió de la habitación dejó de rastrear su chakra. Saber que ella estaba bien le aflojaba un nudo invisible en el pecho.

- No se que es, pero huele bastante bien. - le mencionó Sasuke sintiendo el aroma de la comida.

- Ya lo creo, vine todo el pasillo deseando ya poder darle un bocado. -le tendió un plato a Sasuke. - aunque siendo completamente honesta yo tampoco se lo que es. No había para elegir, era la comida del día.

Ambos comieron en silencio, ocupados en llenar sus estómagos después de una tarde intensa de entrenamiento, donde Sasuke se había dedicado a admirar como había mejorado el taijutsu de Sakura con el paso del tiempo. Sasuke notó como los pensamientos de Sakura habían navegado a algún lugar desconocido de su cabeza.

-¿En qué piensas?

-Entrenamiento

-Mentira

Ella lo miro fijamente. -Pienso en aquello de lo que no quieres hablar. ¿En que piensas tu Sasuke?

Sasuke estaba pensado que no se podía concentrar como debería cuando ella estaba demasiado cerca, y que era algo que tenia que aprender a manejar.

-Entrenamiento­. - confesó su verdad a medias con una sonrisa chueca.

-Mentiroso.

Sakura soltó una pequeña carcajada que apenas había durado unos segundos.

-Deberíamos descansar, nos queda mucho camino que recorrer mañana si queremos llegar antes de que anochezca a la próxima aldea.

Sasuke dirigió su mirada a la pequeña ventana que, aunque empañada y sucia como estaba aún se podía ver como caía la nieve afuera. Probablemente no se detendría hasta el amanecer.

-Quédate con la cama yo me aco...

Sakura no lo dejó terminar.

- ­No seas necio Sasuke. La cama no es enorme, pero es suficiente para los dos. Además, no será diferente a acampar juntos.

Sasuke pensaba que era totalmente diferente. Parte de él aun se sorprendía con el trato de Sakura. Ya no lo adoraba ciegamente como lo había hecho en sus épocas de genin. A veces sentía que lo trataba como un compañero más. Esa idea le molestaba un poco.

-Esta bien, esta bien. -contestó, repentinamente molesto por sus propias ideas.

Cuando estuvo en la cama, se dio cuenta que quedarse parado para no mojar las sábanas había sido completamente inútil. La cama estaba increíblemente fría. Incluso la manta con la que se habían tapado no era suficiente. Sakura empezó a tiritar un poco, y Sasuke no tardaría en hacerlo también, incapaz de calentarse.

Sin pensarlo dos veces deslizó su brazo lastimado hacia la cabecera de Sakura, atrayéndola hacia sí. Ambos estaban fríos, pero poco calor corporal era mejor que aquella manta inútil.

-Sasuke. -soltó en un suspiro Sakura por la sorpresa de la acción repentina de Sasuke.

-Necesitas, necesitamos entrar en calor. -Sintió la necesidad de justificarse, aunque Sasuke no supo por qué.

Sakura no respondió, y aunque ya estaba entrando en calor Sasuke sentía el sueño aun lejos. Con su mano libre acomodó los mechones de cabello de Sakura que se habían desacomodado en cuando la movió.

-Tu mano está fría Sasuke... bastante. -suspiró Sakura

Sasuke había entrado en aquel trance al que siempre entraba cuando se quedaba demasiado tiempo pensando en ella. Le recorrió el rostro con la mano, y se detuvo en sus labios.

-Sasuke...

-Sakura...


.

.

.

.

.

.

.

.

PARTE II el 5/03/2023

Naruto OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora