Capítulo 4

1K 82 8
                                    

─¿Estás bien?─Fué lo primero que dijo Izuku en cuanto el hombre salió del lugar mientras volteaba a ver al omega

─E-e-estoy bien...G-gracias...─Logró pronunciar de manera entrecortada y temblorosa ya que seguia asustado.

El alfa lo abrazó para calmarlo escondiendolo entre su pecho mientras el Omega sollozaba y temblaba, esa vez creyó que no lograria salvarse como veces anteriores y eso era lo que lo aterraba, se dejó abrazar sin ningún problema mientras se relajaba y después de unos segundos se separó del abrazo.

─G-gracias por defenderme─Decía mientras limpiaba sus lagrimas y se recomponia─¿I-ibas a comprar algo?

─Si pero no te preocupes, el que importa en este momento eres tú...¿Qué fué todo eso?

─El idiota comenzó a acosarme, yo estaba limpiando el piso y creyó que lo estaba haciendo para moverme frente a él y provocarlo o una mierda así...Pero no es la primera vez que me pasa no te preocupes─Dijo y después se quedó en silencio ya que eso no debia decirlo

─¿Qué? ¿¿Cómo que no es la primera vez?? ¿¿Cuántas veces has pasado por esto??─Cuestionó con un tono de molestia, supuso que debía pasarle casi del diario cómo para decirlo tan a la ligera

--E-eh, p-pue-pues s-suele o-ocurrir seguido aunque siempre me defiendo─Notó el tono de molestia en su voz y se incomodó

─¿Qué tan seguido?

─C-como 5 veces a-a la quincena masomenos--no entendía por que su cuerpo reaccionaba de esa manera y tartamudeaba al hablar ¿qué era a lo que le temia de ese carismatico alfa? ¿Y por qué hacía tantas preguntas?

─¡¿5 veces?!─ Oír eso lo alteró y lo hizo preocuparse de sobramanera por el omega

─A-a la quincena...─Volvió a mencionar esta vez algo avergonzado

El alfa soltó un suspiro para calmarse, estaba incomodando al menor y eso lo notó así que intento sonreir un poco pero sin dejar de mostrar preocupación. Su sonrisa solo lo confundió más ¿A caso era bipolar como para cambiar de estar molesto a sonreír de la nada?

─¿Y siempre estás tu solo aquí cuando eso pasa?

─S-si... Mina y Denki se van en la tarde a la escuela y yo me encargo de la cafeteria desde en la mañana hasta ahorita en la noche─ No importaba si decía que se quedaba solo, igual si decidía pasar a diario en la noches iba a verlo solo

Izuku lo pensó bien.. podria tomar eso como una oportunidad, empezar de nuevo y quizás así, encontrar una vida feliz como siempre ha querido.

─Si no te molesta..¿Puedo entrar a trabajar aquí?...

Eso sorprendió por completo a Bakugo, definitivamente no se lo esperaba.

--A-ah no me molestaria para nada.. pero...¿A qué viene esa pregunta?─Alzó una ceja confundido

─Pues...esque necesito trabajo y me parece una buena idea trabajar contigo, así podria hacerte compañia y cuidar que no te pase nada─ Mencionó sonriente, era una mentira, no necesitaba trabajo en absoluto, pero si había la posibilidad de que dijera que si, no iba a desaprovechar la oportunidad.

─O-oh, b-bueno...realmente no estamos contratando en este momento...Pero tal vez podría integrarte...Aunque debo decirte desde ahora que no puedo ofrecerte una gran paga.

─No importa, no tengo ningún problema con eso─ Volvió a sonreir.

─Entonces por supuesto, solo voy por algunos papeles para hacer el registro más formal jaja, no tomará mucho─Dijo mientras se retiraba a una pequeña oficina donde guardaban todos los documentos importantes de la cafeteria y regresó con los papeles necesarios.

El destino nos unió (Dekubaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora