Izuku había llegado a a cafetería respirando agitado por haber corrido como loco para llegar lo más pronto posible.
Al llegar se dió cuenta que Bakugo ya se encontraba trabajando y apenado se puso el delantal para ayudarlo.
─L-lo siento me quedé dormido y ya no pasé por ti para venir juntos, realmente lo siento ─ Hizo una reverencia como disculpa multiples veces, a penas era su segundo día y ya estaba llegando tarde se sintió realmente mal
─Está bien no te preocupes, ya llegaste y eso es lo importante, tranquiilo, no quiero que te vayas a caer por tantas reverencias─ Dijo con un tono divertido
El ambiente estaba tranquilo en el lugar, para su suerte, la venta se habia calmado un poco lo cual le dejaba tiempo al Omega para enseñarle a su acompañante como atender, preparar las bebidas y empaquetar los pedidos, pues el día anterior Izuku solamente se había encargado de ayudar a atender y a limpiar.
El peliverde prestaba atención a cada instrucción que recibía pero también podía observar el semblante cansado y deprimente que el omega emanaba, quiso abrazarlo y hacer que durmiera y descansara debido a que obviamente no era bueno para su salud, pero decidió mejor no hacer nada para evitar que se moleste.
─Y así.. logras hacer el diseño con crema en el café ¿viste? no es muy complicado ya adaptandose.
─Oh si si ¿puedo intentarlo?
─Adelante.
El alfa tomó la taza de café en una de sus manos y en la otra tenia el recipiente que contenia la crema y con cuidado imitó al más bajo logrando un resultado casi idéntico.
─¿Y? ¿Lo hice bien?
─Muy bien, aprendes rápido─ Dejó salir una pequeña sonrisa mientras lo felicitaba.
En ese momento. Denki y Mina entraron al lugar.
─¡Blasty! ¡Ya llegamos!─Dijo la chica pelirosa.
─Por fin, bueno por el momento no hay mucho que hacer así que solo preparense para trabajar.
Denki asintió y fué a ponerse su uniforme, en cambio, Mina se quedó ahí para cuestionar a su amigo como lo hacia diariamente.
─¿Ya desayunaste cierto?
─No tengo hambre.
La chica solo soltó un suspiro y se llevó a Bakugo a la cocina para que comiera algo por más que se negara, ya no quería ver a su amigo en ese estado, si seguía descuidandose de esa manera iba a empeorar tanto que podría terminar en el hospital o...en un caso más extremo que ni siquiera ella deseaba imaginar.
Mientras ella intentaba convencer al cenizo de que comiera, Denki llamó a Izuku para que lo ayudara a limpiar y ordenar las mesas que se iban desocupando.
─YA DIJE QUE NO QUIERO!!─ Se le escuchó gritar mientras salía de la cocina y se dirigia al mostrador para atender.
Katsuki estaba tan concentrado en su trabajo que no se percataba que Deku y Kaminari los veían con confusión desde dónde estaban.
─Seguramente se negó a comer de nuevo─ Suspiró el rubio con algo de desánimo
─¿Negarse a comer? ─ Izuku volteó a verlo con curiosidad por lo mencionado
─Si...Bueno...Katsuki tiene problemas alimenticios pero no deja que lo ayudemos, se niega a comer por más que le insistamos en que lo haga...pero su excusa de siempre es que está ocupad con el trabajo...realmente no sé en que pero se exige demasiado...
Deku analizó sus palabras, pensando en la gravedad del asunto, luego dejó lo que estaba haciendo y se acercó a Katsuki.
─Kacchan...¿Estás molesto? ¿Por qué gritaste?
─Tsk...no es nada Deku
Mina salió de la cocina y dijo en voz baja ─No quiere comer─ Katsuki la miró con enojo y le dijo que siguiera horneando el pan.
─Kacchan, pero...debes comer...si no lo haces puedes tener anemia y otro tipo de problemas.
─Estoy bien...
─No, vamos a ir a comer ahora.
Mina se asomó por la puerta de la cocina al oir eso ─Nosotros nos encargaremos del lugar, por favor, asegurate que coma bien.
Izuku asintió y tomó a Katsuki de la muñeca para ir a algún restaurante y asegurarse de que comiera, Katsuki no renegó pues se sentía regañado como un niño malcriado que no quería comer su plato de verduras, y le daba una vergüenza enorme el sentirse así, por lo que no dijo nada y solamente lo siguió.
Ambos llegaron a un bonito lugar para comer y se sentaron en una de las mesas, pronto se acercó un mesero a tomarles la orden, pidieron su comida y esperaron.
─Kacchan, sé que me dijiste que no debía preguntar nada del pasado y esas cosas...pero...¿Está bien si te pregunto porqué no quieres comer?
─Si lo hago comienza a dolerme el estómago y me mareo.
─K-k-kacchan!! ¡¡Eso es anemia!!
Katsuki alzó los hombros intentando restarle importancia al problema, esto no fué ignorado por Izuku pero decidió no meterse más en la conversación, valoraba su vida y no quería hacerlo enojar, por lo visto Bakugo era muy distinto a como normalmente actúa en realidad.
Había mucho por convivir y por disfrutar pero Izuku sentía que realmente valía la pena el conocerlo mejor para así tratar de ayudarlo.
___________________________________________________________Hola
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Dekubaku)
Roman d'amourKatsuki Bakugo, un omega de 19 años el cual trabaja en la cafeteria de sus padres al dejar la escuela por abusos los cuales le han ocasionado depresión, conoce a Izuku Midoriya, un alfa amable y dulce pero con un pasado doloroso también, ¿será este...