9

138 11 0
                                    

Rubius llego a la habitación de Nieves, esta la esperaba con una mirada seria, eso hizo que le diera un escalofrío.

R: Que pasa Nieves ?

N: Tenemos que hablar...

El ambiente se puso tenso, bastante tenso. Los dos se sentaron en la cama.

R: Que tenemos que hablar

N: Cuando vamos a ejecutar el plan, ya sabes lo de la... rebelión.

R: Paciencia, todo lleva tiempo , no hay que ser impaciente.

Después de decir esto, la cogió de la cintura y le dio un corto beso en los labios.  Y empezó a quitarle la ropa lentamente, mientras dejaba besos en su cuello. Nieves soltaba pequeños jadeos. La diversión estaba por comenzar, pero llamarón a la puerta. Los dos se miraron, Rubius se levanto para abrir. Cuando abrió se encontró con Cee.

C: Ven , es urgente

R: Voy, ahora vuelvo Nieves

N: No tardes

R: Ok

Se encaminaron a la zona más alejada de todas de las personas, no querían que nadie los escuchara, salvo los 8 chicos que habían traído, esos chicos eran : Luzu, Auron, Vegetta , Willy, Fargan, Mangel, Lolito y Alex. Los que habian comprado a los heroes decidieron dejarlos en el castillo por un tiempo, para que les enseñaran las reglas...

L: Para que nos habéis traído aquí

C: Para que no , les mandaremos una misión muy sencilla...

R: Deberan dar estas llaves a todos los prisioneros 

C: Si son vistos perderán la prueba. Queda claro ?

TODOS : Si 



Traición....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora