5

187 13 0
                                    

Al meterlos en el portal, pudieron divisar un castillo, y un pueblo bastante bonito. Los metieron en el castillo por una enorme puerta, era incluso mas grande que la de Vegeta, el cual no hablaba tenia la mirada fija en el suelo, por lo sucedido minutos antes. Les recibió un señor, al que llamaban rey.

REY: Hola queridos, que habéis traído hoy ?

R: Le traemos a los 9 mejores héroes de todo el país.

C: También debemos informarle que Daniel nos ha traicionado, ha intentado matar a Staxx

REY: Como !? Que vergüenza, llevadlo a una celda y dejad que muera de hambre

C/R: Como ordene mi señor 

Rubius le hizo un gesto a Staxx, para que los llevara a las jaulas. Cee se fue de la sala, dejando a Rubius cerca de la puerta, antes de que se los llevaran a las jaulas pudieron ver a Rubius besar a una chica de pelo anaranjado, esa chica era Nieves.

R: Hola Nieves

N: Hola osito, que tal la misión?

R: Muy bien, hemos conseguido muchos esclavos puedes ir a verlos si quieres, pero en un rato están un poco alterados, no quiero que te pase nada.

N: Eres muy lindo cuando te preocupas por mi 

Estaban a punto de salir de la sala cuando el rey dijo:

REY: Recordad que hoy tenemos una cena a las 21: 00,.

N: Estaremos listos para esa hora, no te preocupes padre

Después de decir esto salieron de la habitación, y se dirigieron hacia la habitación de Nieves mientras charlaban alegremente.

N: Entonces nos podemos bañar juntos osito ?

R: Esta  bien, pero solo por esta vez.

N: Claro...esta vez.

Entraron a la habitación, y se dirigieron al baño, ya los dos metidos en la bañera, Nieves tumbada en el pecho de Rubius, y este acariciando el cabello de su amada. Se quedaron así aproximadamente media hora, hasta las 20: 30.

R: Nieves...

N: Que pasa osito ?

R: Debemos empezar a prepararnos para la cena.

N: Ahora, no nos podemos quedar un rato más así ?

R: No, debemos empezar a prepararnos ya

N: Ok...

R: Te lo compensare otro día, ok ?

N: Esta bien 

Se empezaron a preparar, Rubius se puso una sudadera negra y unos pantalones de cuero. Nieves se puso un vestido azul oscuro que le llagaba hasta las rodillas, Rubius no podía parar de mirarla.

N: Que te pasa osito ?

R: Te ves hermosa con ese vestido

Eso hizo que Nieves se sonrojara un poco, Rubius se acerco a ella, y la beso. Después salieron de la habitación y se dirigieron al comedor. La cena se termino a las 1: 30 de la madrugada. Al terminar la cena Nieves y Rubius se fueron a la habitación de Nieves, y durmieron juntos esa noche, ya que Nieves le pidió a Rubius que se quedara a dormir con ella, y el acepto.


Traición....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora