2

241 20 0
                                    

R: A donde vamos ?

V: A un lugar muy especial

Dijo alegre, después le llevaron a una bonita cueva en la parte más alejada de Karmaland. Había una mesa con tres sillas, en la mesa había un hermoso jarrón con unas rosas rojas, las favoritas del omega. Cenaron mientras charlaban alegremente, al terminar la cena los dos alfas se levantaron y se arrodillaron en frente de su amado.

V/W: Rub ... Quieres casarte con nosotros ?

R: Si !

Se levantaron  y se dieron un tierno beso.Se separaron porque el aire les faltaba. Y despues regresaron a casa y se fueron a dormir. Al dia siguiente los que se levantaron pronto fueron los alfas ya que Merlón les habia encargado a : Auron , Luzu , Fargan, Willy y Vegetta que fueran a por nuevas provisiones a un pueblo que estaba a 5 días de camino. Para no tardar tanto se fueron antes, pero antes se dieron un beso con su prometido. Llegaron al lugar donde habían quedado para salir y allí ya estaban todos.

A: Que tal puercos 

V: Hola Auron, que tal ?

A: Bien 

V: Esta todo listo ?

L: Si esta todo listo, nos podemos ir ya

F: Si, venga vámonos ya

W: Porque tanta prisa Fargan ?

F: Por nada

A: Todos sabemos que no te quieres alejar de Alex

F: Puede ser..

L: Bueno, vámonos ya 

V: Luzu tiene razón, debemos irnos ya .

Los 5 emprendieron su viaje, después de 3 horas de camino Fargan recibió una llamada de Alex.

F: Que pasa Alex ?

AL: R-Rubius...

F: Que pasa con Rubius

Al oir el nombre de su amado a los Alfas le entro un escalofrío, sabían que algo no iba bien.

AL: No esta !

F: Como ?!

AL: Rubius no esta !

F: Vamos para allá.

Fargan colgo el telefono y se giro todos estaban muy nerviosos, estaban esperando que Farngan les digeran lo que pasaba.

V: Que le pasa a Rub ?!

F: No esta ..

L: Como que no esta ?!

F: Es lo que me ha dicho Alex

A: Púes lo mejor es volver para ver que pasa

Cuando dijo esto, se dieron cuenta de que Willy y Vegetta ya habían empezado a correr hacía Karmaland. Los siguieron y en 2 horas de intentar calmar a Willy y Vegetta llegaron a Karmaland. Vieron a Alexby, Mangel y Lolito en el cartel de Karmaland esperandolos con caras de terror.

V: Donde esta Rub?!

AL: No esta !

L: Como que no esta !

AL: Venid os enseñare la escena del crimen

Esas palabras hizo que les entrara un escalofrio a todos.Llegaron a la casa de Rub y parecia una escena de terror, todo estaba lleno de sangre y no había rastro de su querido omega.

Traición....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora