Los héroes estaban un poco confundidos pero cumplieron la tarea, tardaron en total 2 semanas. No volvieron a hablar con ninguno de los dos, si se veían, ya que Rubius siempre iba con Nieves cuando quería visitarlos, también se dieron cuenta de que que Rubius era bastante celoso. No dejaban que nadie se acerca a Nieves, solo se podían acercar Cee y Rubius.
Pasaron 3 meses desde aquella extraña misión, y a nuestro héroes les llego una noticia, que ha Vegetta y a Willy le partió el corazón... era que Nieves y Rubius iban a ser padres. Se enteraron por unos guardias que estaban cerca de donde se encontraban.
Todos estaban felices menos nuestros héroes, su corazón estaba roto, sentían que habían sido traicionados. En ese momento una parte de ellos murió. Unos días después fueron Rubius y Cee a verlos.
C: Hola, que tal ?
V: Que queréis ?
Dijo cortante y con cara seria
R: Controla esos lenguaje, nadie le habla así a mi hermana imbécil de mierda. Y queremos salgan con vida, diríjanse a todas las celdas y saquen a todos los presos. Ahora, quieran o no.
C: No se porque confiamos en ellos, ni unos putos esclavos puedes encontrar. No te vuelvo a confiar nada, bueno cambiamos de tema, sacad a los presos.
Mientras Cee decía eso Rubius abrió la celda, y los miraba con odio, unos ojos que alguna vez los miro con amor, ahora los despreciaba . Ellos corrieron y abrieron todas las celdas , salieron y allí los estaban esperando Rubius, Cee, Nieves y Staxx.
C: Bien, llegaron. Dale al botón hermano.
Dijo esta alegre y Rubius le dio al botón del control que tenia en la mano y el castillo/ sala de la tortura salió volando por los aires.
R: A chuparla !
C: Problema resuelto, ya puedes dejar de fingir que no los recuerdas, y si quieres volvera tu anterior vida de mierda.
R: No pienso volver con ellos, por que lo haría ?
V: Como ?!
R: Ese era el plan, para poder ganarnos su confianza
L: Entonces si nos recuerdas
R: Exacto Luzu, el único inteligente en esta panda de subnormales.
W: Tu...nos hiciste sufrir durante estos 10 años. No te acuerdas íbamos a casarnos ?
R: Me acuerdo, lo fingí, nunca os quise, porque estaría voluntariamente en una relación de tres, eso es asqueroso, y por cierto estuve con vosotros por una apuesta. Y os lo creísteis completamente. *Risas*
C: Y nunca sospechasteis nada, "el débil y inútil Rubius, no seria capaz de hacernos eso ". Todos sois iguales. Fuisteis peones y nosotros los reyes que os manejábamos , os utilizamos y lo peor es que os gustaba. Asqueroso, simplemente repugnante.
R: El amor es ciego, no los tortures por eso Cee.
V: No te creo.
R: Púes allá vosotros, esa es la verdad. Y si no la queréis creer, iros a la mierda. El portal para iros a vuestro patético pueblo esta ahí.
W: TRAIDOR
R: Solo fui inteligente para conseguir lo que quiero, lo conseguí, y encima conseguí 8 nuevos peones.
Los 8 héroes cruzaron el portal, pero volverían a ver a su querido Rubius ?
Quizá si ... o quizá no...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Traición....
FanfictionRubius, Willy y Vegetta estan en una linda relación, pero en una de las misiones en las que se han ido ambos alfas, Rubius es secuestrado. Pero unos años despues encuentran a su amado, pero parece que este no los recuerda o finge no recordarlos. S...