... ... ... ... ... 💕... ... ... ... ...Era otro jueves de sesión, sabía que las consultas con el señor Kwan ya me estaban gustando más de lo que podía permitirme. Allí podía sacarme las espinas sin temor a verme envuelta en una demanda de parte de HIBE, podía hablar de lo que fuera y de la forma que quisiera. Podía decir lo que nadie me iría a creer, lo que ninguna ARMY querría escuchar, que Jungkook, a quien amé con el sentimiento más bonito que pudo haber salido de mí; y, posiblemente los demás miembros, se ocultaba bajo una máscara.
Se acercaba el día de la boda de Taehyung-ssi. Todas las parejas debíamos tener una. Convertirnos en esposos frente a las cámaras era el chiste principal del show, pero no podían preparar una boda de 14 en una sola noche, sería divertido de ver, pero no sería viable para la producción, debían mantener el rating a costa de lo que fuera. Y una semana de bodas completa era el disparador perfecto. Una boda por día y Taehyung y su pareja serían los inauguradores.
Se suponía que todas las parejas nos reuniríamos por primera vez en la ceremonia, me ponía nerviosa encontrarme de nuevo con los 7 integrantes de la banda juntos. Mis 6 compañeras ARMY no me preocupaban mucho, pues daba por hecho que debían estar en la misma situación que yo. Pero sucede que tuve que conocer un poquito mejor a Taehyung antes que a los otros chicos.
Jungkook y yo estábamos actuando nuestro papel de pareja simpática frente a las cámaras de su departamento cuando recibió una llamada de Taehyung, era medio día y la profunda voz del castaño se escuchaba lloriqueando en el altavoz. Diciendo que estaba antojado de comida casera.
—Estoy en aprietos... por favor sálvame, Jungkookie. —Resultaba que Tae no era de mucho gusto por la practica en la cocina y su pareja era aún peor que él.
—Espéranos, llegaremos en unos minutos. —Jungkook colgó y corrió hacia el mueble de su habitación, Se puso un reloj y algunos accesorios en la otra muñeca.
Él pudo haber hablado en singular... pero no, dijo "Espéranos" y no sabía qué sentir. Pudo haberse deshecho de mí al menos por el resto del día con la excusa de visitar el apartamento de Taehyung. Pero decidió no hacerlo. Y volví a caer como una tonta enamorada cada vez que hacía algún gesto lindo conmigo.
Lo observé mientras sacaba una camisa de su closet y se la ponía encima de su polo. Agarró unos pantalones y se metió en el baño. Cuando salió con el cambio de pantalón se me quedó mirando.
—¿Por qué sigues ahí? —cuestionó sonriente e inocente, pero yo sabía que, si no estuvieran las cámaras, habría sido tosco y frío.
Un escalofrío me hizo sacudir el cuerpo. Me moví para sacar un par de piezas rápidamente, antes de que le agotara la paciencia al pelinegro. Me dirigí al baño sin saber que él me seguía de cerca.
Vi que lanzó el pantalón que se había quitado sobre la cámara que se ubicaba cerca del lavamanos, eso me hizo acelerar el corazón, cuando hacía eso era para lograr privacidad, iba a hacer algo. Me apresuré a entrar al baño para cerrar la puerta, pero él fue más rápido que yo, había evitado que me encerrara interponiendo un pie entre el marco el borde del madero.
—Perdona mi lentitud —susurré para que no llegara hasta el micrófono de la cámara más cercana— es que me sorprendió que quisieras llevarme contigo.
—¿Y dejarte sola en mi apartamento? —Enarcó una ceja con una mirada penetrante y escudriñadora, casi acusadora—. ¿Eso te gustaría, ¿verdad? —sonrió con cinismo antes de retirar su pie.
—Cariño, date prisa ¿Sí? No quiero que Hyung espere mucho tiempo —le escuché decir, su voz se escuchaba entusiasta y lejana a través de la puerta. Otra vez estaba actuando.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la tumba | JJK |
FanfictionTodo empezó aquel día que encontré semejante anuncio. Si tan solo hubiera escuchado a mis padres... Si tan solo hubiese escogido la universidad en vez de perder mi tiempo con celebridades... Si tan solo no lo hubiese escogido a él. De entre los siet...