~Narra _____~¡Hola! Mi nombre es ___ Pérez, tengo 15 años y soy Latina, medio uruguaya y media argentina para ser más exactos, y hoy les vengo a contar como me enamoré del Comandante de la pandilla que odiaba...
~~~
Era el día siguiente de mi cumpleaños número 15 en la mañana, me estaba preparando para ir al aeropuerto, pues ya iba a ir a Japón. Mis padres ya habían hecho el intercambio, entonces re emocionada y nerviosa al mismo tiempo... Empezar todo de nuevo en un país que no conozco sería un reto, pero a mí nadie me gana.
El viaje fue tranca, me senté al lado de una mujer muy simpática que siempre me sacaba plática y eso me gustaba.
~~~
Pasaron las horas y yo ya estaba en mi destino, Tokyo... Hasta el aire de la ciudad era nuevo para mí.
Lo primero que hice al llegar, fue ir a mi departamento a desempacar. Me perdí un poco en las calles pero conseguí llegar y ahí me puse a laburar arreglando todas las cosas para sentirme más cómoda, ya que eso iba a ser mi nueva casa... Iba a vivir sola, aunque como no tenía trabajo mis padres me mandaban plata, pero cuando tuviera un trabajo estable ya no tendrían que mandarme nada.
A eso de las 2 de la tarde, me fui al insti/secu a buscar el uniforme y algunos papeles que necesitaba sobre las normas y todo eso.El insti era re lindo, re grande también. Ya había ido a buscar el uniforme, bastante diferente a los de mi país natal, pero bonito. Me encontraba por las calles caminando y hablando conmigo misma...
___: Re cheto el uniforme, me la baja que mañana tengo que estar a las 7:45 ahí, Dios...
Me detuve cuando empecé a escuchar golpes y unos chicos pidiendo que se detengan en una plaza al lado mío. Me escondí atrás de unos arbustos que había para ver y escuchar la situación...
???: ¡POR FAVOR, PAREN! LO SENTIMOS... - dijo un joven japonés de cabello castaño y lentes -
¿?: Cierra la boca, maldito imbécil. - mientras lo golpeaba -
Quería ir a ayudar a los pibes, pero yo no sabía cómo pelear y mucho menos defenderme, iba a ser al pedo ir a meterme y que me caguen a trompadas a mí. Esperé que se fueran los idiotas aquellos y corrí hacia los chicos golpeados...
___: ¿ESTÁN BIEN? — que pregunta boluda, están hechos bolsa... —
???: ¿Quién eres? - dijo un rubio de peinado extravagante -
___: Me llamo ___, soy extranjera. La puta madre... Están muy heridos...
Miré a todos lados y me acordé que por donde pasé había una farmacia, entonces con la plata que traía en el bolsillo decidí ir a buscar cosas para curar a los pibes heridos.
___: ¿Me esperan? Voy a ayudarlos con las heridas, por favor, esperen un segundo...
Sin dejar que respondan, corrí y compre todo, y como me esperaba, ellos seguían esperándome. Comencé curando al rubio de peinado extravagante.
___: ¿Cómo se llaman ustedes? Solo yo me he presentado...
???: L-lo sentimos... Yo me llamo Takemichi Hanagaki. - dijo terminando con un quejido por el dolor del alcohol en las heridas -
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓽𝓲𝓷𝓪
Random¿Quién diría que un chico japonés se enamoraría de una joven latina...? Manjiro Sano x T/N~ - Ninguno de los personajes me pertenecen, le pertenecen a Ken Wakui. El único personaje de mi propiedad es T/N.